Kedada BIEMH 2010

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD

Ignacio
En Prácticas
En Prácticas
Topics: 6
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Has thanked: 19 times
Status: Offline

Re: Kedada BIEMH 2010

Post by Ignacio »

Hola

¿estareis por la tarde tambien?

Como andamos un poco liados, no me queria comprometer a estar sin saber si finalmente podria acudir.Ahora parece que a aclarado un poco el panorama.

Si vais a estar , yo iria alrededor de las 13:45 14H.

Saludos

Ignacio

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Topics: 135
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Been thanked: 1 time

Post by Luman »

Hola por mi parte perfecto, lo que no se es como ponerme en contacto contigo,
sabes los que vamos, a ver si podéis quedar

Que tiempo hace por alli, me llevo el bañador o la bufanda jajjaja
Lo digo porque hoy en las noticias e visto que se preveian lluvias

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Topics: 35
Programa CAD o CAM: NX
Has thanked: 20 times
Been thanked: 14 times

Post by Aer73 »

Hola Luman,creo que la bufanda te iba a sobrar tu tranquilo que frio no hace. :69
Ignacio por mi estupendo de momento te he dejado mi Nº en un mp. :53
Un saludo.

Ricardo
Moderador
Moderador
Topics: 1164
Has thanked: 2846 times
Been thanked: 3312 times

Post by Ricardo »

Hola a todos.

No he dicho nada hasta ahora porque tenia la esperanza de poder ir yo también y daros la sorpresa, pero al final me resulta imposible, ser buenos y pasarlo bien.

Tomaros una cerveza a mi salud, :19 :19 el dia que nos veamos ya os la pagaré.

Divertiros todo lo que podais pero sin salir en los periodicos.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º

Post by Luman »

Hola,

Ricardo wrote:

No he dicho nada hasta ahora porque tenia la esperanza de poder ir yo también y daros la sorpresa,

La verdad que hubiese sido una maravilla, que pena que la cosa se haya complicado, :34 :34 :34, ademas creo que ya habí­amos hablado del tema, bueno en otra ocasión sera

Saludos

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º

Post by Aer73 »

Una pena Ricardo, de verdad que hubiera sido ya la leche que hubieses podido acudir. :69
La proxima vez a ver si podemos juntarnos los mismos y alguno mas. :53
Un saludo.

Topic author
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Topics: 655
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Has thanked: 3533 times
Been thanked: 2519 times

Post by Mondeo14 »

Bueno, bueno, bueno, ya estoy de regreso :44 :44 y espero que los demás (Luman y compañí­a sobre todo), también lleguen pronto, aunque todaví­a les quedan unas 3 horas.
Un resumen sin mucho detalle, lo haré cuando tenga la confirmación de que Luman y Jose han llegado a sus casas. Al final no hemos sido tan pocos como pensaba y mas de los que me esperaba. A los ya "inscritos", Mondeo, Luman y amigo y Aer, al final se nos han unido, Fgs, Ignacio y Josemi. Primero GRACIAS a todos, me he sentido muy a gusto y además he conocido a unos amigos estupendos y he vuelto a saludar a los ya conocidos. Nos hemos juntado al punto de abrir la feria, nos hemos pateado los 4 pabellones y luego hemos comido fuera de la feria. Al aire libre, pero con un calorazo de muerte. Luego hemos vuelto un poco mas y nos hemos ido cada uno para su casa, excepto Luman y compañí­a (y un servidor), que hemos quedado con Tharabas para que se conociesen entre ellos. Nos hemos tomado una refrigerio y para casa. A las 19:30 coger el coche y para casa.
Fotos, pues no hemos hecho ninguna grupal, pero algo ya pondremos, no os preocupéis.

Ya me alargaré un poco mas, cuando deis "señales de vida" :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º

Post by Aer73 »

Hola Mondeo,veo que ya has llegado espero que los demas vayan llegando y asi poder comentar un poco esta reunion que al final no ha estado nada mal. :53 Para mi ha sido todo un placer poder estar con todos vosotros este dia y poder asi conoceros fisicamente. :69 En mi opinion me llevo un grato y divertido recuerdo de este dia que espero se vuelva a repetir y poder conocer a alguno mas si es posible.
Un saludo y gracias a todos por este dia.

Ricardo
Moderador
Moderador
Topics: 1164
Has thanked: 2846 times
Been thanked: 3312 times

Post by Ricardo »

Me alegra saber que lo habeis pasado bien y que todo ha salido segun lo previsto.

Ya nos contareis más cosas y esperamos ver alguna foto.

Espero poder asistir a la próxima "kedada" (habrá que patentar la palabreja) :28 :28

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Ignacio
En Prácticas
En Prácticas
Topics: 6
Has thanked: 19 times

Post by Ignacio »

Hola

Mondeo, que rápido has llegado a casa.

Como siempre ha sido una placer reencontrarse con los ya conocidos, y como no poder poner cara a otros que hasta hoy eran conocidos "virtuales".

Saludos

Ignacio

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º

Post by Luman »

Hola, bueno pues ya llegue a casa, hace un ratillo, hemos parado a repostar, y todo bien, a la compañí­a le queda unos 3/4 de hora para llegar a a su casa, bueno ya la horas que son si no se a entretenido (lo cual no me extrañaria) le quedaran unos 10 minutillos

Joder impresionante, poder ver de nuevo a Mondi, y conocer a todos los demás, personas las cuales ya tenia ganas personalmente, Josemi, Aer, Fgs, Ignacio, Tebis y Tharabas, vaya gente mas cojonuda, me llevo un grato recuerdo, un dia fabuloso, una pena Fgs se a tenido que ir prontito, no hemos podido entablar mas relacion, no dejamos sin tener nuestras pequeñas anecdotas, una de ellas, cuando llege a la feria, buscando el eroski, preguntamos a una mujer,
por favor señora un eroski, contestas la mujer, pues ah mí­ralo, jajjajaj giramos la cabeza y ahí­ estaba, que cara de tontos se no a quedado, ya entramos en el eroski y las flechas del suelo, pintadas hacia arriba, y nos preguntamos por donde se entra, estaban pintadas equivocadamente, y encima, que se veí­an poco habí­an pintado las flechas hacia abajo, después de tres vueltas al eroski buscando la entrada,

Ya comentara Mondi su "redacion" :69 :69 y seguiremos contando alguna cosa mas

Gracias a todos por acudir, a sido excelente

Saludos

Topic author
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Topics: 655
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Has thanked: 3533 times
Been thanked: 2519 times

Post by Mondeo14 »

Uffff, ya me quedo mas tranquilo, no querí­a irme a dormir sin saber si habí­ais llegado. Yo también me lo he pasado muy a gusto, buen tiempo y buena compañí­a, poquitos, pero ruidosos :44 :44 Como siempre, un placer volverte a ver Luman y tu compañero, C O J O N U D O. Aer, una grata impresión el conocerte, Tharabas exageró un poquito al llamarte aquello :53 :49 (que tu y yo sabemos). Que te voy a decir a ti Fgs, pues que me has causado también una muy buena impresión y que me llevo muy buenos recuerdos vuestros.
Josemi, Tebiscam, ya con vosotros es como si estuviese en familia, lástima que esa "familia" se haya disuelto un poco.

Ignacio wrote:

Mondeo, que rápido has llegado a casa.

Y eso que hemos estado un rato majo con Tharabas :49 :49 Ya he laido tu MP y he tomado nota para futuras ocasiones. En serio, me he alegrado un montón cuando te he visto.

Ricardo wrote:

Espero poder asistir a la próxima "kedada" (habrá que patentar la palabreja)

Te esperamos en ella, como decí­an antiguamente: "contamos contigo". Y si, mañana voy ha hacer los tramites oportunos para "patentar" la palabra, porque parece que empieza a causar "furor" :44 :29

A los demás, para las próximas animaros, ha sido sencilla, pero lo importante era poner una cara a un nick. Y vaya si es gratificante, os lo digo por experiencia, luego cuando contestas un post, te acuerdas de la cara del que ha respondido y es mas fácil entender lo que ha querido decir.

Y ahora si me lo permití­s, me voy a dormir, el dí­a ha sido cansado y mañana madrugo. Pero os aseguro que os pondré una "pequeña redacción", a ver si les pongo los dientes largos a alguno mas :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Topics: 534
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Been thanked: 202 times

Post by Fgs »

he llegado a casa, muy tarde, despues de pasar por donde mi madre.

un placer haber conocido a mondeo, luman, aer y tebiscam. yo esto lo escribi, pero se ha borrado.

a los que me habeis conocido hoy. soy un poco timido cuando no conozco mucho a la gente. pero se ha pasado la mañana en un plis plas.

ya estoy esperando la siguiente.

La historia la escribes con tus actos.

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Topics: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Has thanked: 15 times
Been thanked: 13 times

Post by Carlos00 »

Leyendo vuestros posts ahora si que puedo decir aquello de - que envidia - , pero sana, eh :53

Me alegro de todo lo que he leido y mucho ....esperemos que surja la oportunidad, con el tiempo, de hacer todavia algo mas grande, si cabe ....sois tantos a los que quiero conocer :63

Como dice Ricardo con la "palabreja" Kedada, espero que a la próxima pueda asistir y me voy a anticipar brindando por ello :19 :19

Salu2 familia y me alegro que lo pasarais bien

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Topics: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Has thanked: 4 times
Been thanked: 25 times

Post by Cayo »

¡Jooooo! (entonar como Bart Simpson cuando está triste).
Yo también querí­a ir . . . .
En otra ocasión será.
Saludos.

Coito ergo sum