Hola Altair, no te voy a dar la solución, voy a intentar explicarte como lo he hecho yo con mi programa, Inventor. Desconozco si Solid Edge tiene la posibilidad de hacer lo que te voy a explicar, pero puede que te de una idea.
La solución a este ejercicio pasa por encontrar o construir el "camino" que has de usar para "barrer" una sección circular. Este problema cada vez que se me presenta, siempre me olvido de como se hace.
Para poder obtener ese "camino en 3D", yo partí de dos bocetos, uno en planta (imagen 1) y otro en alzado (imagen 2), no es necesario que se interseccione, pero si lo hacen en su mitad, no esta de mas.
Ni que decir que estas secciones las dibujas con las vistas del plano.
Una vez que las tienes, dibujas una superficie perpendicular a cada línea. En Inventor extrusionamos la línea y como no es un perfil cerrado, nos construye una superficie abierta.
Ya tenemos las dos superficies en el espacio.
No se si esta opción la tiene Solid Edge.
Creamos un boceto 3D y entre sus comandos tenemos uno que es para obtener la intersección de dos superficies.
Si te fijas, en mi caso te sale la parte común en planta (hay una intersección de las dos superficies, porque se tocan) y otra en la parte inclinada de la segunda superficie. Claro, parece que hay dos "caminos" y puede que nos de problemas, pero no es en este caso.
Dibujamos un círculo con la sección a barrer por el camino "3D" ...
... y ahora usamos el comando "Barrido", le indicamos como sección el círculo y como camino le vamos marcando por donde queremos que vaya.
Terminamos y ya tenemos el ejercicio terminado.
Insisto, es como YO lo he hecho, con tu programa puede que sea mas sencillo, pero mientras tengas otra respuesta, puedes intentarlo mas o menos así.