para inventor esperaremos a que Trazo nos deleite con uno de sus estupendos tutoriales
Antes me gustaría investigar un poco más, a ver si es posible introducir todos los valores en una hoja de Excel y que Inventor pregunte qué columna de valores debe usar.
Interesante éste ejercicio, aunque al igual que a jaam, las dos últimas filas me dan una advertencia en el partbody. Y es que los offset al igual que a Trazo con inventor, Catia los coge al contrario. De momento lo dejo así. salu2s
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 27, 2016 10:48 pm, editado 3 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Aqui mi Solucion en Catia, igual que la de Jaam, aunque la solucion de las dos ultimas piezas me deja un regusto amargo, no he encontrado ninguna solucion alternativa que deje la pieza bien sin desactivar nada en el arbol. Se que catia tiene comandos de programacion para este tipo de casos.
Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 18, 2017 1:15 am, editado 2 veces en total.