En el caso de la forma de la flecha,los decimales,mm o pulgadas... por cada cota que pongas en el plano. Un rollo yo te aconsejo que te crees un icono de administrador y ajustes los estándares a tu gusto.
Saludos.
Buenas gente, estoy intentando editar el cajetín de los planos, y cuando quiero crear Constraints del tipo de coincidencia o cosas así, me está saltando este mensaje de error...
Sabéis de qué se trata y qué hay que hacer?
Saludos!
Última edición por Ricardo el Jue Dic 22, 2016 12:34 am, editado 2 veces en total.
Este cartelito nos informa que las constrait geométricas las tenemos desactivadas y debemos activarlas. En el módulo Drafting/ paleta Tools / comando Create Detected Constraits debe estar activo antes de aplicar constrait geométricas a las líneas dibujadas. Es el mismo aviso del módulo Sketcher con dichas constrait geométricas. Un saludo.
Tengo problemas para numerar las piezas del plano de un assembly.
Cuando intento hacerlo con el asistente me aparece un mensaje de error diciendo que primero tengo que numerar las piezas, cosa que no se cómo hacer.
Si las numero manualmente, ¿cómo creo la tabla?
Hola Plata, para poder activar generate balloons y sacar las listas de materiales debes clicar el icono generate numbering que esta en la paleta que te muestro en la captura y elegir si quieres nombrarlos numéricamente o alfabéticamente.
Saludos.
Última edición por Ricardo el Jue Dic 22, 2016 12:34 am, editado 1 vez en total.