Luman, punto para ti. No me he planteado hacerlo todavía (tengo otras cosas entre manos y estoy algo ocupadillo), pero cuando lo vi pensé mas o menos en hacerlo como lo has planteado. Pero creo que algo no está bien, en tu ejercicio, y en el plano. En el ejercicio, han repetido las vistas tanto de planta, como de alzado, pero o mi ojo ve mal, o no son iguales.
Según tu método, si haces el plano, plantas las vistas de planta y alzado, como intentes acotar en planta los detalles A y B, me juego lo que quieras que no te salen esos radios de 7 y de 9, respectivamente. Y si no, inténtalo y verás que no te sale, ya que la proyección te creará una elipse. De ahí la diferencia en el volumen, no le damos importancia a 2,algo y ese es el error.
Ojo, comentario desde la crítica constructiva, ya me conoces.
Volviendo al tema del plano, me sigue extrañando ese error en el mismo. No sería la primera vez que detectan un fallo y proceden a sacar un plano modificado. Estaremos atentos.
De todas formas, el punto te lo mereces, pero haz la prueba del plano. Siempre he dicho que el plano nos demuestra lo acertados o no que estamos.