Joder, no se os puede decir nada, aprendéis demasiado rápido Punto para ti.
Trazo escribió:ya que no me gustaba su cajetín, claro que tampoco me gustaba el cajetín que trae Inventor, así que me he hecho uno personalizado.
¿Que pasa, tu tampoco te has leído mi tutorial de como personalizar el cajetín de Inventor?, te tendía que quitar el punto Anda pásate por <<AQUÍ>>, descargate el tutorial y a ver que te parece. Aunque tu cajetin no me disgusta
Trazo escribió:Lo único que no he conseguido hacer son las flechas que hay en la acotación por coordenadas de la vista seccionada, y eso que me he dado una vuelta por los estilos de acotación. ¿Alguna sugerencia?, o ¿es que tiene "trampa" y hay que superponer varias líneas de cota unas sobre otras?
Ninguna trampa, lo que pasa es que no te has fijado en los comandos:
Es sencillo, le das al comando que esta debajo (te he puesto el que esta por defecto para que no te pierdas) y si te fijas en la parte inferior izquierda, te va indicando lo que has de hacer, en este caso, lo primero que te pregunta es "Seleccionar punto de origen", que puede ser una línea o un punto. Tocas la línea que ha de ser el "0" (no verás nada) y sigues tocando las líneas o puntos que necesites acotar (te lo va pidiendo en la zona que te he indicado antes). Cuando termines botón derecho, continuar y le indicas hacia que zona quieres acotar, en el caso del ejercicio, pinchando hacia la izquierda. Ahora botón derecho y "Crear", ya tienes las coordenadas puestas. Si se te olvida alguna, botón derecho sobre lo que ya tienes y "Añadir miembro" y si quieres quitar alguna, botón derecho "Eliminar miembro".
Si utilizas el comando que te muestro, te pide un punto de origen y te inserta un icono en ese punto, vas tocando mas entidades y lo mismo que este caso, continuar, pinchar en lado y crear. Acuérdate, no te olvides de lo de "CREAR", no será la primera vez que me pase que después de estar acotando un rato, no le doy crear y he de empezar de nuevo.
A ver si te sale.