Zoom en la linea

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Di Maria
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Re: Zoom en la linea

Mensaje por Di Maria »

Buenas Devalver3, te tomaste la pastilla roja.. :49

Tiene razón Gemangi cuando te dice que debes borrar todas las carpetas y archivos correspondientes a Catia después de haber desinstalado el programa. Siempre quedan archivos en las carpetas en las que se instala el programa, así que asegúrate de borrar esas carpetas directamente.

Yo, además, probaría a hacer otra cosa. Una vez desinstalado el programa y borradas esas carpetas, abre el programa CCleaner, y creo que es en la segunda casilla ("Análisis de Registro", o algo así), pídele que haga el análisis.

De esta forma, el programa analizará las entradas del registro de Windows que ya no tienen uso, o que están ahí erroneamente. Te pedirá que si quieres hacer una copa de seguridad, etc etc (yo nunca la hago y no pasa nada, pero tampoco me hago responsable...). El caso es que supongo que una vez desisntalado el Catia, es posible que se queden en el registro ciertas entradas del programa que hagan que, al instalarlo otra vez, este se instale con las mismas condiciones o características con las que se instaló la primera vez (o algunas de ellas, como el idioma). Pues eso, le das a reparar las entradas y ya está. No sé si hará falta reiniciar el equipo, hazo por si acaso. Y luego trata de instalar el programa otra vez, a ver si te deja hacerlo en inglés esta vez.

Espero que sea de ayuda, saludos!

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por devalver3 »

muchas gracias chicos.... les explicare mas etalladamente... todo era felicidad hasta.....

1) hacia mi croquis pero al alejarlo con el zoomout ,algunas lineas las ocutaba temporalmente ,pero cuando hacia zoom in vuelta regresavan a ser visibles.

2)Como un tiempo estuve estudiando aleman,y en el Catia en las opciones General/compatibilidad, ahi habia una barrita desplegable que mensionaba algunos idiomas ,primero seleccione "Italiano" y me salia una ventanita diciendo que los cambios se harian una vez reiniciado catia, y verdad al reiniciarlo todo se cambiaba a italiano,de ahi probe con aleman , y sucedio lo mismo,estaba el aleman algunos dias como recordando el idioma, pero cuando quise volverlo al ingles ya no se podia, por mas que ponia ingles UK o ingles US , ya no salia la ventanita de confirmacion.

3) desinstale el programa, borre algunos archivos de dasaultsystem, busque que dentre de archivos data tambien habian quedado rastros,tambien lo borre y volvi a instalar, pero al abrirlo seguia en aleman.

4)desinstale otra vez el programa le pase cleeener y reinicie mi ordenador y despues instale nuevamente el catia y seguia en aleman entonces me fui a opciones ,general y puse PC 3 , esperando que con ese mensaje que me aparecia de reiniciar catia , haria forzar a cambiar de idioma, pero nada

5)otra vez lo desisntale e instale pero ahora solo me muestra esta esta interfas (la ultima imagen que puse) , que ni puedo acceder a ningun menu ,es mas ni puedo dar url derecho.... :31 :31 :31 :31 :31 :31 :31 :31 :31

Di Maria
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:

Mensaje por Di Maria »

Buenas Devalver3

La verdad, no sé qué decirte. No sé si lo instalas desde un DVD o desde el PC, pero no creo que vaya por ahí el problema. Yo creo que tiene que ver con el Windows, el regitro o los archivos que quedan instalados.

Dices que borraste algunos archivos de dentro de las carpetas de Dassault. No sé si tendrás otros programas de Dassault instalados, pero si no es así, yo, en tu lugar, no borraría "algunos" archivos. Borraría directamente toda la carpeta de Dassault. Al instalar el Catia se va a volver a crear, así que no tienes de qué preocuparte.

Y si no lo quieres hacer porque tienes ejercicios guardados y cosás así, cambia los ejercicios a otras carpetas que tengas por ahí, pero borra toda la carpeta de Dassault. Y luego pasa el CCleaner.

Si no te deja borrar algunos archivos porque puedan estar siendo usados por windows (tal vez desde el registro), pues bórralas después de pasar el CCleaner. El caso es que no quede absolutamente nada allí donde estaba instalado el Catia.

Eso sería como empezar desde cero con el Catia. Si eso no funciona no sé qué decirte. No soy ningún experto en informática. Yo suelo resolver así ese tipo de problemas. Además, si el programa está completamente borrado del ordenador, tanto carpetas como registro, no tiene sentido que el DVD o programa de instalación te de problemas a la hora de instalarlo en inglés.

Suerte!

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Mensaje por Mondeo14 »

Hola compañeros, no es que sea un experto en informática, de lo que si puedo "presumir", es de solucionar algún que otro problema de instalación.
Devalver, cualquier programa crea sus propias carpetas en la cuenta de usuario y si no borras esas carpetas, por mucho que instales o desinstales algo, siempre quedarán restos. CCleaner es un buen programa, como algún otro mas, pero todos siempre se olvidan de "mirar" en las carpetas de la cuenta del usuario. Te recomiendo que si lo desinstalas, mires en esa carpeta (la de tu usuario) y borres todo rastro de Dasault, así si que borrarás todo resto y podrás volver a instalar Catia en inglés.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5