Buenas Devalver3, te tomaste la pastilla roja..
Tiene razón Gemangi cuando te dice que debes borrar todas las carpetas y archivos correspondientes a Catia después de haber desinstalado el programa. Siempre quedan archivos en las carpetas en las que se instala el programa, así que asegúrate de borrar esas carpetas directamente.
Yo, además, probaría a hacer otra cosa. Una vez desinstalado el programa y borradas esas carpetas, abre el programa CCleaner, y creo que es en la segunda casilla ("Análisis de Registro", o algo así), pídele que haga el análisis.
De esta forma, el programa analizará las entradas del registro de Windows que ya no tienen uso, o que están ahí erroneamente. Te pedirá que si quieres hacer una copa de seguridad, etc etc (yo nunca la hago y no pasa nada, pero tampoco me hago responsable...). El caso es que supongo que una vez desisntalado el Catia, es posible que se queden en el registro ciertas entradas del programa que hagan que, al instalarlo otra vez, este se instale con las mismas condiciones o características con las que se instaló la primera vez (o algunas de ellas, como el idioma). Pues eso, le das a reparar las entradas y ya está. No sé si hará falta reiniciar el equipo, hazo por si acaso. Y luego trata de instalar el programa otra vez, a ver si te deja hacerlo en inglés esta vez.
Espero que sea de ayuda, saludos!