Buenos días compañeros
aquí dejo el ejercicio hecho en solid edge.
saludos
Buenos días compañeros
aquí dejo el ejercicio hecho en solid edge.
saludos
Bien Harold, te has ganado un punto.
Un saludo.
PD. Vamos a dar punto a todos los que han hecho el pistón
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buen trabajo Harold, pero si quieres "redondearlo" mas, te voy a dar un consejo: intenta hacer la imagen mas grande, si ampliamos el plano no se aprecian las cotas y eso hace que pierda su encanto. Con el 3D pasa algo parecido, en una imagen mas grande, se aprecia de maravilla, no veas tu la diferencia. Y no te preocupes por que ocupe mucho en ImageShack, tiene sitio de sobra y el único límite lo tienen en el número de imágenes.
Y recuerda, es un comentario mio personal, que no desmerece tu trabajo ni mucho menos, al contrario, creo que aumentando el tamaño, ganarás mas en calidad
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muchas gracias Mondeo14
te agradezco mucho tu comentario, y para el próximo aporte
veras como aplico tu consejo.
gracias por hacernos crecer
saludos
Aquí mi pistón. El volumen se sube más de lo normal, al menos, con respecto a lo que os da a vosotros. He hecho el plano y parece estar todo bien.
Si Euclides, parece estar todo bien.
No te preocupes por esa diferencia en el volumen estamos acostumbrados a que esto pase con estos ejercicios de NG.
Por mi parte un punto.
Un saludo.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
ya ve que han hecho un buen trabajo todos y de verda le ha quedado genial me gusta mucho
saludos
aca va la miaa...
La mía (con la ayuda de Mondeo que le ha dado a Ricardo)
El volumen alto
Saludos
Ahora si?
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
jcsblas, te falta algún que otro redondeo. Así te bajará algo el volúmen.
Reparto de puntos , y el mio
Catia v5 + keyshot, he tenido mas problemas en encontrar un render que me gustase que en hacerlo.
El volumen esta cerca, ya sé que en cada programa puede dar diferente y tal, además del orden de operaciones, pero ¿ cuanto consideraríais aceptable?
Y el render, que por cierto , no termina de gustarme
Saludos
Antonio_g wrote:Y el render, que por cierto , no termina de gustarme
Pues yo encuentro que no está mal, a mi me gusta y por eso te doy un punto.
Un saludo.
Y el render, que por cierto , no termina de gustarme
![]()
Saludos
y el mio esta peor,no me gusta,estaba renegando no sabia si ponerlo o no....no quedo como queria...
Sab Jun 30, 2012 13:30 - Ricardo wrote:PD. L@s que hayan terminado el curso también pueden animarse y no nombro a nadie.
![]()
![]()
Yo he terminado un curso! así que tendré que hacerlo jejeje
Pues visto lo visto. Ya que se termina la clase para este año lectivo.
Mi volumen a quedado un pelin alto pero aceptable (267229.62 milímetros cúbicos)
Un abrazo para todos y un punto para los del ejercicio.