Me lo creo Ja Ja.
uff hablando de vistas, anduve semanas enrredado en el ejercicio 50 de otra pagina, la pagina de Juanrri. Tiene tela marinera, echarle un ojo si os sobra tiempo, imagino que a Juanrri le gustara. Yo le pase el 3D, amablemente me lo chequeo y cruzamos opiniones y quede después en hacer la lamina. (sin hacer de menos a otros excelentes ejercicios de este buen foro, sinceramente)
El caso es que ahora que tengo el 3d y algo de tiempo voy a ver si soy capaz de hacer dos tareas en una.
Tenia intención de probar el entorno de catia que comente aquí en Rincad, el 2D layout: http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=5&t=440
E igual, (no prometo nada pues ando siempre a trotes y me salen vídeos muy pesados), comento en tiempo real (prueba y error) lo que surja de ese entorno, quiero hacer ese reportaje para contrastar con otros, si no próximamente, se hará cuando tenga algo que crea que vale para formar una idea.
Ese entorno se parece mucho al drawing sin ser lo mismo (y eso quiero diferenciar)
también (¿que desventajas tiene respecto al conocido entorno drafting?
Eso por un lado, por otro y es un castillo en el aire, por ahora:
Resulta que hay otro entorno que atisbe semejante a este, (mezcla de 2d y 3D) ( y que me pico la avispa de la curiosidad, pero sera lo ultimo, va de hacer el 3D, pero previniendo desde el 3D las tolerancias que después consideres a indicar en el 2D.
Un saludo