Hola, bueno por finnnnn
aquí os dejo mi ejercicio, deciros que me a costado mucho verlo
pero una vez visto, también dibujarlo
Es la primera vez que hago un pdf, siempre os veía a vosotros esta vez ya lo e hecho yo también,
Saludos
Hola, bueno por finnnnn
aquí os dejo mi ejercicio, deciros que me a costado mucho verlo
pero una vez visto, también dibujarlo
Es la primera vez que hago un pdf, siempre os veía a vosotros esta vez ya lo e hecho yo también,
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Muy bien Luman, lo importante es encontrar una solución.
Dices que te ha costado dibujarlo, no sé como lo has hecho pero yo creo que es bastante fácil, porque no me envias tu fichero para ver como lo has hecho.
Son tres croquis y tres operaciones, asi de fácil.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo escribió:....Son tres croquis y tres operaciones, así de fácil ...
Coño y tan fácil , que "cegato" estoy. Ha sido leer ese comentario y se me ha encendido la "bombillita". Ya lo he hecho y con el volumen "clavado". Mañana pongo un plano, ahora me voy a dormir.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno, después de unos días de incertidumbre con el dichoso ejercicio y después del último comentario que hizo Ricardo, mira por donde me vino como un "Flash" e intenté hacer el ejercicio. No estaba muy seguro de que así fuese y mira por donde, ha salido.
Aquí lo tenéis:
PD: Aquí lo tienes Ricardo, espero te guste
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:PD: Aquí lo tienes Ricardo, espero te guste
Hombre, menos mal, ya empezaba a pensar que "Flash" te habia cegado y no te dejaba ver el ejercicio.
Después de visto era fácil dibujarlo.
Saludos.
PD. Punto para el caballero.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola
Ricardo escribió:Son tres croquis y tres operaciones, asi de fácil.
Si una vez que me salio ya me sale con tres operaciones, bueno mas los taladros, que suman operacion por hacerlos con el asistente, si lo hicera desde el croquis, tambien saldria,
pero hasta que llege a la conclusion, si me hubieran grabado las tomas falsas, de las barbaridades que intentaba hacer jajajjaj, por eso digo que me costo dibujarlo, ademas una vez vista la pieza, en un principio no sabia como dibujarla
Saludos
Bueno pues ahí va la mía, esta ya me estaba tocando lo que no suena.
Un saludo.
Hola, Aer, hay gente que no le a costado mucho, tienen buena capacidad de vision de las vistas, pero decirte que a mi tambien me los a tocado
Tambien que es un ejercicio, muy muy bonito,
me a gustado mucho, habia que darles un punto a esta web de los ejercicios jajja
Saludos
Si razon no te falta,pero entre que ando pelao de tiempo y este tipo de ejercicios aveces uno se satura.
Un saludo y gracias.
Otra vez hurgando en el baúl, saco éste que tiene una pensadita, lo resolví con 3 sketch, 2 operaciones y los agujeros de diámetro 1, he intentado clavar el volumen, pero ni en sólidos ni en superficies, esto es lo más cerca que me he quedado. . Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
El mío, me estoy poniendo al día, ha sido fácil, y lo que más me sorprende es que hasta el volumen me cuadra.
un saludo para todos.
Hola a todos, y reparto de puntos.
La verdad es que lo más difícil de este ejercicio es la interpretación del plano. Una vez desentrañado el misterio, la pieza sale en un par de minutos (o menos).
Como los demás no habéis puesto el render para no dar pistas, yo tampoco.
Por cierto, el volumen sale clavado.
Saludos
Trazo escribió:Como los demás no habéis puesto el render para no dar pistas, yo tampoco.
Pues el que ha contestado antes que tu si que ha puesto un 3D que puede dar alguna pista
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola dejo mi solución a modo de lamina. El volumen exacto hasta el segundo decimal.
Saludos.
Hola Mondeo.
Mondeo14 escribió:el que ha contestado antes que tu si que ha puesto un 3D
Si es que leo los post tan deprisa que ya ni veo las "estampicas"
Ya que ese término puede que no se use en otros países de habla hispana, o si no sabeis el significado, os pongo la definición de "estampa" según el diccionario: es la reproducción de un dibujo, pintura, fotografía, etc., trasladada al papel o a otra materia.
Un saludo