Ahora si, te has ganado un punto por este trabajo.
Ahora si, te has ganado un punto por este trabajo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Éste ejercicio creía que lo tenía hecho pero no lo tenía, así que me puse con él y éste ha sido mi resultado. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
EL volumen me sale 7.61
Otro mas con Catia
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola a todos, y reparto de puntos.
Vaya pieza. El meollo del asunto está en averiguar cómo obtener las guías para el solevado
Modelo realizado con Inventor y renderizado con KeyShot.
Un saludo
Trazo escribió:El meollo del asunto está en averiguar cómo obtener las guías para el solevado
No hace falta averiguar nada, simplemente hay que cambiar los puntos del final, como si retorciésemos la pieza, que es lo que al final hacemos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Mondeo.
Gracias por la aclaración.
No había probado las pestañas "Transición" y "Condiciones" del solevado. Sin duda se tarda mucho menos tiempo que el que he usado para obtener las guías.
Cada una de las cuatro guías la había obtenido con la intersección de dos superficies: la generada verticalmente por una línea recta y la generada horizontalmente por la proyección de una hélice.
Acabo de probar lo que has comentado y aparentemente la pieza es igual, eso sí, ahora el volumen sale exacto.
Un saludo, y un punto más para tu casillero
Dejo mi solución con Catia y render con KS. Aunque sé que éstos ejercicios van dirigidos a realizarse con Inventor.
Saludos para todos.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Trazo, pensaba que ya sabias lo de las transiciones y condiciones, porque es tan simple como "desplazar" los puntos finales y obtienes una pieza retorcida. Eso si, es conveniente desplazar una posición, porque como hagas dos, igual se "rebota" la pieza y no te sale lo que quieres.
NeoCimek escribió:Aunque sé que éstos ejercicios van dirigidos a realizarse con Inventor.
Esa era la idea inicial de los creadores, la nuestra es hacer con cualquier soft para comprobar nuestras posibilidades. También la forma de realizarlos con Inventor consistía en no ver el plano, abrir el programa, abrir el pdf del plano y empezar a dibujar. Como era un concurso, ganaba el que antes lo presentase, aquí ni hay concurso, ni hay tiempo, ni hay nada de nada, solo hay que tener tiempo y ganas de hacerlo
Puntito para ti.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno, aquí os dejo mi resultado al ejercicio. +1. Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.