Buen trabajo Utoran84, te a quedado muy colorida. je, je...
Saludos y punto de mi parte.
Buen trabajo Utoran84, te a quedado muy colorida. je, je...
Saludos y punto de mi parte.
Siempre hago las piezas con un toque de color....es que las piezas grises me parecen un poco sosas; aunque esta ha quedado demasiado animada jajaja
Muy buena pieza
no es por criticar (que soy el menos indicado) , pero en la pieza azul ay un pequeño fallo
pero muy bien
famtis escribió:no es por criticar (que soy el menos indicado) , pero en la pieza azul ay un pequeño fallo
Muy bien visto famtis, a mi se me paso pero ahora lo he visto.
Saludos.
Pues yo he estado mirando la pieza y debo estar mas ciego que el "Señor Topo", porque no le veo ningun fallo...si fueseis tan amables de revelarmelo...que tampoco es plan de ir plagando el foro de obras inconclusas.
No seais malos eh??!!
Pues como pista te diré que German unos mensajes mas arriba también cometió ese fallo y lo corrigió .
Ahora ya lo tienes chupao, je, je,...
Jaam, no es por criticar, pero o soy mas cegato que Utoram, o el fallo de German no lo ha cometido el compañero. Y mira que me ha costado encontrar el "puñetero" fallo que tenía German
Anda, no seas malo y dile cual es el fallo, que le vas a quitar años de vida a Utoram
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Anda, no seas malo y dile cual es el fallo, que le vas a quitar años de vida a Utoram
Bueno vale, como no quiero ser malo aquí dejo otra pista je, je, je,...
Hay que prestar atención en que una parte tiene chavetero y otra no.
Con este comentario solo pretendo bromear un poco. Buenos trabajos todos.
Saludos.
Bueno mira esto
Yo lo estaba viendo al revés, es decir, pensaba que German no lo había hecho a la primera y que luego lo corrigió. Ahora me acabo de fijar que es al revés lo que hizo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│