Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
Ah cuando tengas tiempo coges y te inicias con inventor y publicas estos vídeos tutoriales tan maravillosos jajajaja
Y yo al paro, no te jode
Gracias Joanm, te lo recuerdo en la Kedada de Navidades
A partir de ahora, cuando preguntes algo de Inventor, te remitiré a que le preguntes a Carco
...Pues pensando, pensando... Me estoy bajando el Inventor con un mogollón de tutoriales y he buscado un pensión super cutre en un pueblo cerca de Pamplona, que dicen que puede haber algo de trabajo por allí simplemente visitando empresas...
Es broma.... DonÁt worry..
Como sé que soy como Atila, ya no me muevo del sitio, a ver si se arrasa de verdad
Saludos Carcoma.
Es mi primer mensaje (después de presentame) y no quiero seguir sin agradecerte tus excelentes videotutoriales.
Hace dias que te leo y gracias a oir tu voz en los videotutoriales, me he dado cuenta de lo equivocado de mi falsa timdez, y me he animado a participar.
Animo que eres imparable, seguro que consigues trabajo pronto ya que tus aportes son de gran calidad y creatividad. A pesar de la mála epoca sigue insistiendo.
Sólo animarte y espero aportar una centesima parte de lo que aprendo por aquí.
Animos a todos.
soliswoks, artuenry... muchas gracias, chicos De verdad.
Me estáis animando tanto entre todos que hace rato terminé un tercero, más pequeño, pero se me comprime poquísimo y no lo puedo subir...
Sigo intentando y, espero, en breve pondré un nuevo post.
Muchas gracias de nuevo a todos
Mondeo, ya sabes de todo corazón que para mí eres como el dios de Inventor, no hay pregunta que se te resista, solo digo que a Carcoma lo de hacer vídeos tutoriales se le da fenomenal y creo que lo vas a tener que poner a sueldo tuyo, jajajaja, y así te quitará un poco de trabajo en el foro porque parece que duermes con el foro en la almohada, y tu mujer te va hacer un rendr que paqueee!! es broma, solo quiero decir que sin vuestro tiempo desinteresado los demás no gozaríamos de tanta información.
Por cierto Carco, pronto te subiré al foro un bote de crema renderizado con tus consejos tutoriales, y profe ya me dirás si te gusta, lo meteré en "trabajos personales"