Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
Supongo que youtube al subirlo te dara un link, ese link se pondra en la web y se accedera desde ese link al video. Pero no lo se, igual hay un modo de verlo en alguna ventanita pequeña. Yo soy mas partidario de que pongan el link y luego cada uno lo vea. Sino puede ser que se pete la web o el blog o lo que sea, no lo se.
Carco, si no te deja subirlo, subelo a megaupload y alguno de los que tenemos cuenta en youtube ya lo subiremos, si quieres hasta yo mismo.
Y por el sonido metalico que dices no te preocupes, que es mucho mejor que no tener sonido.
Carco, si no te deja subirlo, subelo a megaupload y alguno de los que tenemos cuenta en youtube ya lo subiremos, si quieres hasta yo mismo.
Gracias, Basa, pero supongo que tendrás una cuenta como la que yo he hecho ahora para subir, gratuita, que la he llamado CarcoTube para que luego puedan acceder a ella "mis seguidores habituales"
Basajaun escribió:
Y por el sonido metalico que dices no te preocupes
Es que, claro, los que no me conocéis no sabéis que soy un bot que ha puesto Mondeo sólo para dar por el kk a toda la peña e incentivar un poco el ir y venir de post y repost en el foro... Pero estoy muy perfeccionado y soy ya casi humano, aunque continuamente me están retocando porque me paso a la menor vuelta de tuerca...
Es broma, itÁs a joke ................. ¿...o no?
PD: treinta y cinco por cinto de subida efectuada without problems.....
Carcoma, ardiendo en deseos me tienes, siempre hablando encima de videotutorial, no me llegues a pensar mal.
Lo de subir lo decia por ayudar, no para valerme de tu gran trabajo, creo que ya me conoces lo suficiente, para pensar que no soy esa clase de personas.
Animo que ya has pasado el tercio del problemas, ahora solo te resta un 60 y pico%.
Lo de subir lo decia por ayudar, no para valerme de tu gran trabajo, creo que ya me conoces lo suficiente, para pensar que no soy esa clase de personas.
Y...¿dónde has creido entender que quería decir algo así, Basa?
Por supuesto que no lo pienso, amigo Iñaky.... Decía simplemente que si es una cuenta como la mía, gratuita, pues que subiría igual de lento. A ver si eres de los pocos que no se han puesto contra mí y vas a empezar también tú ahora
Bueno, pues que sepas, tú a quien le interese, por supuesto, que ya va por el 62%
Siiiiigo subiendo!!!!
Carco, ahora no me puedo entretener mas en comentártelo, pero subir vídeos a YouTube tiene un límite: no pueden durar mas de 15 minutos creo recordar. Para mas extensos hay que contratar una cuenta de pago. Luego cuando vuelva te cuento algo mas.
Anda, leches......
Pues será eso.... Oki.
Entonces by balls tengo que volver a hacerlo y, si dura lo mismo, hacer varias partes.....
De todos modos, aquí estoy para cuando vengas
Lo ves Carco al final volvemos a la p... sociedad consumista en la qual hay que pagar por todo a no ser que seas diputado o senadorrrr , bueno con el curro que te pegas te tendríams que pagar entre todos la cuenta de youtube. La verdad es que tienes una paciéncia que paqueee. Seguro que Mondeo te dará unos consejillos para colgarlo de la manera mas fácil posible
Gracias, Joanm...
Estoy estudiando de cortarlo a pelo en tres partes o cuatro y subirlo así. Pero luego tendríais que montarlo otra vez, o ir viendo las partes seguidas... Es una chapuza...
Pero es que de verdad que volver a empezar para hacerlo bien, me angustia...
A ver cómo me lo monto...
Carco en mi opinión sube lo en 3 partes que mas da? Total bastante curro te estas pegando ya.
Yo no le daría mas vueltas luego cada uno lo puede unir.
Un saludo.
Amigo Carcoma, como me voy a poner yo en tu contra!. Lastima lo del limite de youtube. tal vez podias subir con megaupload y asi lo podemos bajar. Pero eso esta a tu eleccion pueto que eres tu el autor de todo.
Un abrazo carcomilla!.
Por cierto me ha entrado carcoma en un mueble!, haber si van a ser amigos tuyos.