Perdón, pero yo también lo he dicho de buen rollo, es para evitar posibles suspicacias y malos entendidos , ya sabes lo que pasa con lo escrito, que nadie sabe con que intención y estado de ánimo se escribe.
Tu estate tranquilo Joanm, muchos Carcomas tendrían que venir para poderme sacarme de mis casillas (y eso que es fácil). Ya verás como me arrepiento de haber puesto esto. Bueno, a lo que vamos, que este post no es para ponerse a dar charlas de civismo o educación , sigamos con la grifería que es de lo que trata el tema.
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Bueno pues, tras muchas vicisitudes... ya os comenté lo que ocurrió con Damixa, la empresa que encargó el concurso, al final se ha optado por votación popular.
Como quiera que hubo mucho tramposo que se inscribió en GrabCad hasta en más de 100 ocasiones con diferentes nombres para votarse a sí mismo, el primer ganador y yo, curiosamente, nos desenscribimos del concurso en cuestión, apartándonos de aquella feria... Pero han utilizado las votaciones hasta un determinado día en el que suponían no hubo trmpas y lo han dado ásí por válido, quedando un servidor en un modesto 6º y último puesto del podum:
No le des mas vueltas Carco, creo que GrabCAD ha perdido mucho con esta situación y la mas perjudicada va a ser ella. Tu ten la moral alta, que un 6 puesto ya es mas que el mio, que ni siquiera lo intenté. Y como yo, otros 20000 o mas