Joserra escribió:Me he permitido la confianza de consultárselo al Sr. Bernhard Fetzer.
¿No jodas que le has escrito un email?, ole tus cojones, si señor, eso se llama ir directo al grano Un "peazo" punto por tu decisión.
Mi apreciación ha sido fruto a que he pensado como hubiese hecho yo esa pieza. Rara es la vez que creo una pieza que no tiene mucha importancia y pongo unas medidas raras, procuro redondear las medidas cuando la situación me lo permite. Luego estuve comparando visualmente la altura del chaflán de 5x45º y me pareció que era la misma distancia que desde el centro de la esfera, al centro del R30. Pero no convencido de ello, como tengo el Acrobat Profesional, medí la cota y me salía 5 centésimas arriba o abajo.
Lo interesante de estos ejercicios (lo he dicho siempre), no es cuestionar si están bien o mal (hombre, si le falta una cota la hemos jodido), es tratar de hacerlos con lo que nos ofrecen, ahí esta el reto, reto que muchas veces no sabemos como resolver, pero cuando empezamos ha hacerlo, nos damos cuentas de nuestras posibilidades y de lo que a veces lo que no vemos con claridad, lo aclaramos sobre la marcha. A mi me suele pasar a menudo.
Bueno, aclarado el tema, ya me he quedado mas tranquilo.