Hola.
Según me indico Mondeo, mando de nuevo el archivo de la locomotora "empaquetado", de este modo contiene todos los archivos necesarios para utilizarlos correctamente.
Saludos.
Enlace:
Hola.
Según me indico Mondeo, mando de nuevo el archivo de la locomotora "empaquetado", de este modo contiene todos los archivos necesarios para utilizarlos correctamente.
Saludos.
Enlace:
Muchas gracias de nuevo Music (otro punto mas), pero me vas a perdonar, cometí un ligero error en la explicación de como empaquetar y te ha salido una serie de ficheros que no nos hacen falta. Ya he corregido el post, para que cuando mandes el divisor no te pase.
Por cierto y como comentario, ¿te has dado cuenta la diferencia de tamaño del primero que subiste a este?. Es casi la mitad. Eso quiere decir que hay información en el inicial que no es necesaria para el trabajo, ficheros de apoyo, dibujos de Autocad, etc. Si logras manejar bien el tema de "Empaquetado", podrás "limpiar" las carpetas de tu trabajo de basura innecesaria y de información que no sirve para nada..
Gracias otra vez.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│