Gracias Orimar, con el paso del tiempo uno termina aprendiendo muchas cosas. Un poco de aquí, otro poco de allá y practicando luego mucho. Hay que estar muchas horas delante del PC y del programa que usemos para poder llegar a aprender solamente una pequeña parte.
Y no te preocupes, trataré de publicar en la medida que me de mi tiempo libre, todo lo que pueda y vosotros me preguntéis. Puede ser en forma de vídeo o puede ser en forma de PDF, pero a mi manera, es decir, como yo lo hago. Ya he dicho muchas veces que tal vez no sea la forma mas correcta de usar los comandos, pero por lo menos a mi me sacan de los apuros.
Joserra, hoy me he acordado de ti con lo que me enseñaste sobre el comando recortar (uno también aprende a veces ), me ha tocado recortar dos trozos de línea entre otras dos, me he acordad de lo que me dijiste y lo he puesto en práctica. Ha funcionado de maravilla, el otro día hice una prueba aquí en casa y no me gustó lo que vi, pero vuelta a repetir hoy en la oficina, me ha gustado. Gracias a ti también.