Bueno...mi aporte. Pues yo tambien estoy aprendiendo a usar el editor.
Mirar, posiblemente muuuy mejorable os voy a compartir en breve un catpart en una version baja (para que podais abrirlo) del ejercicio de la rotula.
Enlazado en este hilo de Rincad: http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=57 ... 051#p18051"
Consta de una combinacion de sketch con parametros y una matriz en el, pero tambien jugando con ella en el entorno alambrico. Es una matriz polar. Y creo que podria valer al menos, para saber como no hacerlo je je...esta fatal de distancias je je.
Hay otros tipos de parametros, por ejemplo queria saber como jugar con las posiciones en el parametro de n. Va desde 3 hasta 12 y alterando claro esta el original.
¿OK?
Truco mendruco del dia, apenas esbozado y fuera de contexto, pero util:
Alguna vez habeis querido atisbar en plan animacion como se hizo X dibujo del que tienes que modificar algo...y tienes prisa para al menos tomar unos apuntes de la idea que siguio?. Acordaros que hay un post que habla (...bueno a grandes rasgos y sin detalle...) del comando scan in work object, desde el menu tools del entorno part design. Ponerlo en tipo update y vereis en el orden verdadero de creacion, tanto entidades solidas como no geometrias. Es por tanto un explorador.
Un saludo