Punto, por la iniciativa Inmaculada
Ya veo que como siempre los nervios dan tema de conversación. Habrá que probar si salen con STIFNER (creo que se escribe así) de Catia.
Punto, por la iniciativa Inmaculada
Ya veo que como siempre los nervios dan tema de conversación. Habrá que probar si salen con STIFNER (creo que se escribe así) de Catia.
Eomer, los nervios ponen bastante nervioso a veces, ja ja ja.
Voy a intentar hacerla con Inventor, y veremos que me sale, ya que, si es de un curso, el profe la tendrá estudiada por algún motivo en especial.
Y la oxidaré antes de postear la imagen, o la incendiaré ( quizás no tenga madera quemada como material), pues la luciré como un sol (oro).
Jo, lo que me ha costado.
plano y Render.
La historia la escribes con tus actos.
Bueno mi versión, ya voy controlando un poco los renders, pero solo un poco.
Pues para ser que solo controlas el render un poco, según tú, te ha quedado muy, pero que muy bien, te has ganado un punto de mi parte.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
ya voy dos, jajajajajajajaja. Pues he decidido que en lugar de viciarme con juegos pues que puedo retomar un poco el solidworks y hacer estas cosas de cuando en cuando. Ire colgando alguna que otra junto con el plano, para que pueda hacerlo la gente tambien.
Un abrazo.
Basajaun, sabia decisión, pero no todo va a ser CAD, también puede haber tiempo para el OCIO
Basajaun escribió:Iré colgando alguna que otra junto con el plano, para que pueda hacerlo la gente también.
Me parece una estupenda idea, ya sabes que aquí nos gustan las cosas que hacen los demás y nos dan la posibilidad de hacerlo con un estupendo plano.
Por cierto, tu último trabajo estupendo, pero me vas a permitir dos comentarios:
El nervio o refuerzo ese que hay en la base de los dos troncos de pirámide, ¿estas seguro de que tiene 10 de ancho?
Por esa zona hay un radio en la base que me parece mas pequeño de lo que marca el plano.
Siento estas críticas, pero hazte a la idea que son constructivas, nunca son para "fastidiar".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
el radio ese bajo lo he puesto de 2, pero no por nada, sino por que no encontraba la cota en el plano. Aber si hoy mismo cuelgo alguno de los planos.
Un abrazo.
Envío la mía.
Está bien esto de los nerviox....
Hola.
He realizado la pieza con Inventor y después la he importado con 3d max.
Os dejo un render de la misma en el 3d max.
Pues estamos derochadora hoy, reparto puntos por todos lados.
Puntos merecidos para:
Fgs, Basajaun, carcoma69 (que nunca más se olvidará de mí. Je! Je!) y Music224.
Muy bien todos.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Inmaculada escribió:...carcoma69 (que nunca más se olvidará de mí. Je! Je!)
JAMÁS NUNCA EN LA VIDA!!!!
Mil gracias, que eres la mujer más simpática, curranta y dadivosa que he visto en este foro..... ¿o quizá la única?
Menos mal que viniste, porque my blog without you... isnÁt the same, lady.
Saludos, Inmaculada
POSDATA: juer quépeaso curtura tengo... itÁs incredible!!!!
carcoma69 escribió:¿o quizá la única?
Siento contradecirte, yo sé de más de una, te olvidas por lo menos de anus.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Y Anus, si que sabe. Yo soy una simple aprendiz, al lado de ella.
Perfil LinkedIn
Joder, uno que tenía mas olvidado que fumar (que ya son 22 años ). Lo he visto hoy tantas veces que hasta que no lo he hecho, no he parado.
Es que se me acumula el trabajo que ponéis y no quiero ser un alumno rezagado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues, por hacerlo, toma punto!!!
Perfil LinkedIn