Una. Hago el barrido de R100, ya que la pieza tiene ese radio en todo el perímetro, fíjate bien en el plano.
Dos. Algo haces mal, ya que no te salen las dos lineas que el plano dice son "necesarias", tal vez sea porque has hecho el R200 continuo, sin darte cuenta que el plano indica que hay una parte recta.
Hola:
Como ya dije soy usuario de Autocad... así que esta pastilla con mi Autocad2000 como que no.
Así que me he puesto con Inventor...Espero que tengáis paciencia conmigo ya que no se ni un 2% de Inventor...jejeje.
Solo quería preguntar si el camino a seguir son empalmes en un solido o es otro...
Gracias.
Saludos.
...la perfeccion no existe...pero hay que buscarla
Lo siento pero, muy a pesar mio, mis conocimientos de Inventor son 0'0000 % así es que me suena a chino eso de "empalmes en un sólido".
Yo, tanto en Solid Edge como en SolidWorks, empiezo por hacer una caja, con paredes verticales y luego voy cortando (con una operación llamada "barrido") para tener la curvatura de las caras y finalmente hago los redondeos.
Supongo que en Inventor hay que hacer algo parecido, aunque los nombres puedan ser diferentes.
Saludos.
PD. Creo que mi firma tampoco se ve, pero tranquilos todo esto es de pruebas y se solucionará.
Hola amigos, cuanto tiempo sin dar señales de vida, , pero otros "quehaceres" me tienen ocupado. Espero que pronto nos volvamos a "pelear" por estos ejercicios.
Muy bien señores, parece que os esta gustando el tema y eso me anima mas a mi. Ademas, me ilusiona mucho, . Luman, ¿tu con Catia?, juraría que cuando nos conocimos no eras muy amigo de Catia. ¿O te esta contagiando Zoxki?.
Me alegro que os animéis y sigáis dándole un poco de vidilla a este foro experimental. Estamos trabajando en el futuro y definitivo (espero), pero tiene bastante trabajo, ya que muchas cosas hay que instalarlas y estamos un poco verdes.
Bueno, simplemente quería saludaros y daros la enhorabuena por este ejercicio, esta de cine.
Hola, Mondi, que alegría, veía que no posteabas jejejejej,
bueno que te parece mi intento de luchar contra el ingles, y coger el
toro por los cuernos, fíjate, ya voi intentando hacer algo con catia
llevo poco, pero Zoxki, esta ahi, visito una pagina amiga también
muchocatia, de un alguien muy conocido no?, bueno y también aquí
abusando un poco, bueno un poco bastante de Ricardo, porque vaya
con el ejercicio de este mes, bueno esperamos verte posteando pronto
nos faltan los ejercicios de Inventor,