Si que le afecta, se trata de una copia exacta, si borras el sketch del geometrical, se pierde todo solido que sea hijo del esketch.
Gracias por la aclaración Jaam
Si que le afecta, se trata de una copia exacta, si borras el sketch del geometrical, se pierde todo solido que sea hijo del esketch.
Gracias por la aclaración Jaam
Buenos dias!!!!!
Jaam tiene razón, duplica los sketch, cosa muy poco recomendable..........aunque depende de donde trabajemos, ya que podemos tener impuesto por normativa trabajar de una cierta manera.........según mi experiencia, siempre se han tenido que posicionar los sketch en el body (en caso de solidos) o en el geometrical set (en el caso de superficies), de forma que queda mucho mejor resumido el arbol.......
Saludos!!!!!!!
No llueve eternamente.......(espero)
es de buena práctica hacer los sketch en los geometrical set, siempre que se trabaja en superficies.
La historia la escribes con tus actos.
Hola muchachos. Os contento muy rapido pues no puedo parar mucho en un PC:
De la cuestion sketch en geometrical set: La cuestion es donde crearlo de nacimiento (o sea la 1º vez). En un geometrical set, se reducen notablemente los problemas, pues en caso de modificacion del solido, Y destaco subrayado que no hay dos sketch, o sea no es duplicidad je je, para nada y debeis estar tranquilos, es el mismo sketch nativo en el geometrical set, lo que presuntamente aparece como segundo es....por asi decirlo solamente un acceso directo al unico que hay.
Lo que os contaba de las modificaciones en solidos. Si imaginaros, el sketch se crea nativamente en un body (asi tal cual), y el body o el rasgo solido sufre una modificacion directa, segun cual sea le podria afectar en exceso tambien al sketch ya que este boceto solamente esta nativo en el body..... Imaginaos que ese body es usado para aguna otra operacion, y alguien os pide X cambio (laborioso o no..o incluso un cambio radical). Pues ya tenemos un pequeño compromiso gratuito a vigilar (ademas del buen planeo de como encajaria la modificacion), pues el sketch esta comprometido con lo que le pase a ese body ¿OK?
Eso no ocurriria si como os decia, de nacimiento se crea el sketch en un directorio. El solo echo de hacerlo nacer asi en la parte del arbol que le corresponde (distinta de la destinada a rasgos solidos), para mi es una pequeña ventaja, pues asi esta pensado el arbol, incluso es mas, a la hora de construir el sketch en si mismo construyase (en la medidad de lo posible) con las menos dependencias posibles de cualquier parte de un cuerpo solido. Naturalmente esto ultimo implicaria "prevenir" o planificar un poco que los limites del solido fueran entidades alambricas. ¿OK?. En cuanto a cada cosa en su lugar digamos "natural" para el progama, (en opinion personal), son pequeñas y sencillas precauciones que a la larga he visto producen menos contratiempos, es mas ayudan.
Naturalmente los cambios encierran a veces mas particularidades a tener en cuenta que seria largo detallar (por que son particularidades) y este tipo de tecnicas tan solo ayudan a afrontarlas, pero bueno, que ya me desvio del tema
Un abrazo.