quote="Fgs"*5 =6[/quote]
Se os están oxidando las neuronas u os juega una mala pasado el teclado, pero creo que eso esta mal.
¿No será ((5x5)+5)/5 = 6 ?.
Un saludo.
quote="Fgs"*5 =6[/quote]
Se os están oxidando las neuronas u os juega una mala pasado el teclado, pero creo que eso esta mal.
¿No será ((5x5)+5)/5 = 6 ?.
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
por supuesto, la solucion es la tecla / pero en el teclado numerico, están juntos, y no me he dado cuenta del error.
tengo mis propias soluciones del 4 pero NO HE PUESTO porque suponia que alguno los pondría, aunque para hacerlo, se puede hacer trampa, o no.
y de esta forma, queda demostrado que puede hacerse sin trampa.
ANUS, te falta el mismo numero?
La historia la escribes con tus actos.
Fgs escribió:porque suponía que alguno los pondría
Bueno, pues me doy por aludido:
PD: No hay fallo, esta comprobado con Excel.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
muy bien, mondeo. tu dolor de cabeza ha dado los frutos.
pd. hoy eres 2 años mas joven de mente. de cuerpo, lo siento, cada dia somos mas ancianos. pero lo importante es la mente, el espiritu. y yo de eso soy un adolescente.
pd. mi post tenia errores porque lo hice en una hoja y luego los pase a *.txt.
Hola!
Siento el retraso, andaba de viaje.
Mis números a falta del mismo que Fgs en el 5 y uno en el 6.
Por cierto Zoxki, no entiendo lo de
zoxki33 escribió:para sacar el "8" con el "5" hay que estirar un poco las operaciones pero un poco solo....
no se supone que tiene que ser con 4 números y sumando, restando, multiplicando y dividiendo, o es que se me escapa algo?
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
vaya anus. te has adelantado. iba a escribir que he rejuvenecido 2 años porque he sacado los del 3 en poco tiempo, y cuando veo que tu has puesto casi todos.
muy bien. tienes un cerebro bastante juvenil.
Hola!
Fgs escribió:tienes un cerebro bastante juvenil
Como que tengo un cerebro bastante juvenil?, es que soy una jovencita de 90 años
Por cierto, lo dos que me faltan se pueden sacar de alguna manera?
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Hola, impresionado me estoy quedando, que manejo de los números,
reparto punto por soluciones
Hay alguien de letras, es que tengo un montón y no se como quitármelas, podéis googlear
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.