Aprovecho para comentar algunas cosas que he visto en los planos:
-Plano MV-002 "Cylindre" posiciones 11 y 12. No he tenido en cuenta los dibujos de semielaborado de la parte derecha del plano, he ido directamente a dibujar la pieza acabada que se ve en las vistas de la parte izquierda.
Atención a la posición de la salida del vapor pieza izquierda y pieza derecha.
-Plano MV-004 "Boite í vapeur" posición 13. Falta la altura del diametro 8 en la parte inferior de la pieza. He hecho altura 6
Plano MV-005 "Bride moteur" posición 29 y "Bride pour tube 4x3" posición 30. Por la cara de asiento se ve una pequeña regata, pero no está detallada, sólo indica diametro 6. yo la hecho con sección de un triangulo equilátero de altura 0.5.
-Plano MV-006 "Glissiere" posición 2. Lo mismo evitar los dibujos de la izquierda, e ir a dibujar pieza acabada, definida en las vistas de la derecha.
Plano MV-008 "Pied de Bielle" posición 37. El diametro de los agujeros de 2 debería ser diametro 2.2, ya que la biela donde va atornillada tiene roscas de M2
Plano MV-009 "Vibrequin" posición 5. Aquí creo hay una incongruencia, en un extremo del cigüeñal se ve un plano para fijar el volante de inercia con un tornillo, en el extremo opuesto se ve cilíndrico, no hay plano, sin embargo en los planos de conjunto MV-000a se ve una zona un plano en el extremo donde no está montado el volante. Es de suponer que el otro extremo del cigüeñal donde está el volante, hay plano, pues no tiene otra utilidad.
Imagino que los dibujos de semielaborado se dan por si alguien quiere construir el motor real (se ha hecho, he visto fotos) y a base de fresa, torno y ajustes se hace.
Creo que nada más. Si alguien ve algo más lo puede decir y completamos el post.