Me alegro de que hayas hecho los agujeros, vas aprendiendo rápido.
Una cosa te digo, los milagros también existen y puede que tu no creas haberte portado bien y "alguien" si
Me alegro de que hayas hecho los agujeros, vas aprendiendo rápido.
Una cosa te digo, los milagros también existen y puede que tu no creas haberte portado bien y "alguien" si
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola:
jejejej....Una duda que me quedaba es que sin embargo rl render lo ejecuta bien...
No se si habra alguna explicaion,igual es que no necesita tantos recursos...
Saludos.
...la perfeccion no existe...pero hay que buscarla
Joder, pues ahora si que me has dejado sin recursos
Creo recordar que en opciones de la aplicación, hay una pestaña de Hardware, mira de cambiar alguna de las opciones y si no me equivoco, ha de estar marcada la primera de arriba.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola quizas respondo un poco tade a tu consulta sobre los taladros, Mondi.
Pues si, es una practica a la que tenemos que acostumbrarnos desde el primer dia:
Utilizar siempre el asistente de taladros cuando estos sean para fijacion por tornillo
(y a veces aun cuando no sea asi). Si no lo hacemos asi no podremos aprovecharnos
del toolbox que automaticamente nos insertara los tornillos necesarios alla donde
detecte esos taladros sean pasantes, roscados, avellanados, etc.
Las tablas de taladros no es problema, se incluiran las coordenadas sean taladros de
cualquier tipo, aunque sean extruidos.
Gracias Maestro Kimer , ya sabía yo que tu pensabas igual que yo
Esto es algo que aprendí el primer día y por ello nunca se te olvida. Lástima que en Inventor no te incluya en una tabla de agujeros los círculos extrusionados
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola:
Bueno antes de irme al trabajo...he mirado y he probado en la pestaña de Hardware las 4 opciones y nada,no sombrea....y creo que puede ser algo que no este bien configurado....ademas de sumar tu sorpresa al decirte que render si que funciona bien....
Bueno pongo un minivideo con algunas de las opciones de la aplicación...
Si veis algo mal lo cambio y lo pruebo.
Saludos y gracias.
...la perfeccion no existe...pero hay que buscarla