Éste ejercicio al igual que muchos otros , lo tenía en la carpeta de pendientes . Aquí va mi solución y el correspondiente reparto de points. Salu2s
Éste ejercicio al igual que muchos otros , lo tenía en la carpeta de pendientes . Aquí va mi solución y el correspondiente reparto de points. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Muy bien tecla! jajajaja ahora solo te queda enseñarnos el plano, de momento te doy un punto y luego con el plano ya si eso otro!
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
crazybird wrote:ahora solo te queda enseñarnos el plano
Ja,ja,ja, no te fías o es que quieres hacerla trabajar????
Yo en cualquier caso voy a darle un punto por el render.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Obvio.. Crazybird Me quiere hacer trabajar
jaja Mañana los subo =)
¡Muchas gracias por los punticos!
¿¿ Alguien que me eche un cable ??
Gracias =))
Ula la laaaaaaaa muy bien! No se que diran los pros pero bueno aparte de cajetin, el resto esta guay
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Tecla wrote:¿¿ Alguien que me eche un cable ??
Si es para darle un par de "collejas" a Crazy, me apunto (por meterse contigo).
Si es para el plano, creo que no te hace falta, porque a primera vista, esta de lujo. Punto para la señorita.
Crazy, no le des tanta caña que como te pille, te caneo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
crazybird wrote:aparte de cajetin, el resto esta guay
Pues yo encuentro que es un cajetin simple pero completo, ¿para que queremos mas?.
Un punto por el plano.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
sois unos pelotas que no veas eee ''simple pero completo''????????????... eso seguro que no lo decias en la oficina tecnica al novato que entraba :P jajajaja
Crazy, de pelotas nada, a ver si tu lo haces mejor
.
Lo que te pasa es que te fastidia que lo haga bien la muchacha
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│