Hola, mira e puesto material Inoxidable, y la misma opción, de garaje, este es el resultado
para sacarle brillo el color lo ponéis claro no?
Saludos
Hola, mira e puesto material Inoxidable, y la misma opción, de garaje, este es el resultado
para sacarle brillo el color lo ponéis claro no?
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Hola Luman solo una cosita y mañana sigo,me he fijado que no tienes activado Graficos realview ó quizas tu tarjeta grafica no te lo permita.Mira en:Ver--->VIsualizar--->Graficos realview.
Quizas esa sea una de las razones.
Un saludo.
Hola, pues no sabia que eso existía, pero me alegro que me lo digas, ese iciono es para sacar mejor los render?, si no es así para que es?
Decirte que no lo tengo activado, pero tampoco puedo activarlo, adjunto una imagen
Saludos
No puedes activarlo porque tu tarjeta gráfica no lo admite.
Cambia la tarjeta por una Nvidia Quadro y podrás activarlo.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola, creo o eso me dijeron, que tengo una Nvidia, donde puedo mirar para deciros las caracteristicas que tiene,
Hay que cambiar de tarjeta, o se pueden modificar con alguna actualizacion,
Saludos
Hola Luman para ver que tarjeta tienes sigue estas instrucciones:
Y la siguiente dirección es de Solidworks, para ver requisitos mínimos del sistema y de tarjetas gráficas.
http://www.solidworks.es/sw/videocardtesting.html
Un saludo
Hola, bueno ya veo la tarjeta gráfica que tengo,
con esta tarjeta es normal que no se active, el modulo?
Saludos
Hola Luman,creo y digo creo porque no estoy seguro pero como dice Ricardo si no es Nvidia Quadro no podras activarlo.Mira en el post donde te explique como ver que tarjeta tienes y mas abajo hay una direccion de SW para el tema de las tarjetas.
Un saludo.
Hola, gracias Aer, joder pensaba que tenia algo bueno y resulta que no tengo na, bueno, miraremos precios, por ahi a ver que tal, punto para ti
Saludos
Hola Luman si que tienes algo y segun para lo que quieras a veces nos sobra con lo que tenemos,de hecho muchas veces no aprovechamos ni la mitad los recursos que tenemos. Pero todo depende lo que busques y lo que quieras.
Un saludo .
Hola Aquí dejo mi primer ejercicio del sitio después de unas horas tratando de entender
el croquis que no es mi fuerte logre acotarla según yo bien , solo una duda:
-Que significa conicidad 1:14 es que por mas que intento no logro entender
que es lo que escalan.Yo lo que hice fue unir los diámetros de 60 y la 36 para generar el cono no
se si este bien solo lo hice por intuición.
Aquí mi solido..les debo el croquis pero no se hacerlo en solidworks pero estoy en eso
WakeTp wrote:Que significa conicidad 1:14
Hola WakeTp.
En este caso no es necesario conocer la conicidad ya que tenemos las esferas y podemos determinar donde el corte tendrá los diámetros requeridos.
Pero para otros casos en este enlace te explico que es la conicidad.
http://www.rincad.es/viewtopic.php?p=16524#p16524
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Eso iba a decir, basta con proyectar una circunferencia sobre la esfera para obtener la traza (intersección) de la superficie cónica con dicha esfera
También me he puesto a dibujarlo y esto es lo que ha salido.
No he podido remediarme, y lo he tenido que hacer.
Aquí esta la manivela de Inma. No me sale muy bien los render, pues creo que la configuración no estará bien hecho. (No la he tocada, desde que descubrí el comando. Je! Je!) Pero bueno, aquí está hecho.
Ahora, si que lo dejo. ¡Hasta mañana si Dios quiere!!!!
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn