No sé si alguno conocéis el lenguaje de programación Fortran. A mí me ha tocado aprenderlo y tengo un problema.
Conseguí un compilador-editor freeware que funciona bien: Force. Todo muy bien hasta que intenté compilar en mi equipo de 64 bits y recibí un fantástico mensaje diciendo que consulte con el distribuidor si existe una versión compatible con esta arquitectura. Si alguien conoce algún compilador (aunque no incluya editor) que trabaje en 64 bits me sería de gran ayuda.
Hola Avant, acabo de visitar el enlace que has publicado y arriba del todo pone lo siguiente:
Traducción con traductor Google:
Me di cuenta de que muchos de ustedes se descarga la versión 2.0.8 de edad en lugar de 2.0.9 de la fuerza. La antigua versión no es compatible con Windows Vista / 7 y versiones de 64 bits. Era sólo una cuestión de cambiar la sección de Enlaces a punto para el puesto con las versiones más recientes.
No se que versión te has bajado e instalado, pero por lo que dice, la 2.0.9 si que es compatible con 64 bits. Mira un poco el tema ya que no he sido capaz de encontrar mas info sobre Fortran y 64 bits.
Hola Avant, acabo de visitar el enlace que has publicado y arriba del todo pone lo siguiente:
Traducción con traductor Google:
Me di cuenta de que muchos de ustedes se descarga la versión 2.0.8 de edad en lugar de 2.0.9 de la fuerza. La antigua versión no es compatible con Windows Vista / 7 y versiones de 64 bits. Era sólo una cuestión de cambiar la sección de Enlaces a punto para el puesto con las versiones más recientes.
No se que versión te has bajado e instalado, pero por lo que dice, la 2.0.9 si que es compatible con 64 bits. Mira un poco el tema ya que no he sido capaz de encontrar mas info sobre Fortran y 64 bits.
Ya me dí cuenta de ese mensaje, y descargué contento la nueva versión que es supuestamente compatible con 64 bits. Pero el mensaje de error es el mismo. Incluso probé la versión beta 3.0 y nada. De todas formas he conseguido que funcione de forma "estable" en mi portátil de 32 bits, así que puedo apañarme.