Hola sabeis algun programa de facil uso (que es para mi) para cortar na cancion, si la cancion dura 3 minutos por ejemplo y pesa 6MB pues reducirla de todo tanto en tiempo como en peso, gracias de antemano
Saludos
Hola sabeis algun programa de facil uso (que es para mi) para cortar na cancion, si la cancion dura 3 minutos por ejemplo y pesa 6MB pues reducirla de todo tanto en tiempo como en peso, gracias de antemano
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
te puedo aconsejar el que he utilizado....
en el primer enlace te dejo los que tienes en softonic que son sienes y sienes...jajaja
yo he utilizado varios pero me quedo con mp3DirectCut por ser gratuito, en español y de fácil uso....
http://mp3directcut.softonic.com/
si dudas pregunta.
hola, se me ocurre que, como ya conoceras camtasia, y si la cancion es mp3, pues usalo. cuando hayas terminado, clica la opcion, solo sonido, y tendras un mp3, reducido en tiempo y peso.
se me olvidaba, puedes cambiar el peso mediante la calidad, al igual que lo haces con la imagen.
y conozco otro, pero no recuerdo ahora el nombre. muy facil, especifico de sonido. cuando lo recuerde, te lo comento.
La historia la escribes con tus actos.
lo de camtasia lo había pensado pero el mp3DirectCut es muy fácil, eliges la
secuencia ha cortar y le dices donde guardar.
creo que se liara menos, es gratuito y en español.
Maginifico Zoxki,ya sabes mi nivel, punto para ti,
Programa en español, y ademas facilito, yo solito e sido capaz de usarlo para lo que lo queria
Saludos
ya te voy conociendo, tres quedadas jajajaja....(no penséis mal)
lo vi mas factible que el camtasia y le llevo utilizando
tiempo sin complicaciones, fácil, en español y gratis que mas.
me alegro que te resultara útil y fácil de manejar.
Hola, lo mismo seria bueno tenerlo en el rincón de los programas útiles,
cuando lea Mondi esto que decida, para mi a sido muy bueno
Saludos
Luman escribió:Hola, lo mismo seria bueno tenerlo en el rincón de los programas útiles
Pues dicho y hecho, ya está en esa zona también para que lo localicéis con mas facilidad.
A propósito, hay algo que se me ha olvidado comentar de esta zona, ahora (antes no recuerdo si lo había), tenéis arriba en el listado principal, una serie de letras que os llevan directamente a cada zona donde están los programas de esa letra. Si queréis volver a la zona donde está el índice, pulsar la letra que está al principio de los programas que empiezan con esa y volveréis al mismo inicial superior.
En el cambio de servidor, modificamos esta parte al corregir los enlaces que estaban apuntando al foro antiguo.
Si mas, un comentario que se nos había pasado por alto y ahora lo he recordado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
te lo iba ha comentar que si no podías lo hacia yo
pero veo que ha sido llegar y colocarlo.
un punto por el curro.
Ya se me había pasado por la cabeza el hacerlo, pero entre una cosa y otra, pues se me ha ido el santo al cielo. Lo siento, pero esta semana se me ha juntado todo, en 5 días he formateado 4 equipos (uno el mio) y he instalado 3 windows XP y 1 Windows 7 64 bits. Para colmo he estado fuera este fin de semana y no he tocado el equipo hasta hoy.
De todas formas, podéis poner vosotros los programas como antes, ya lo sabéis y si no os atrevéis, pues lo corrijo yo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│