Interesante el video tutorial, lastima q no me llebe bien con SW. Seria de mucha ayuda un video asi pero en Catia.
un saludo compis
Interesante el video tutorial, lastima q no me llebe bien con SW. Seria de mucha ayuda un video asi pero en Catia.
un saludo compis
De acuerdo David_Dca, ya voy a mirar a ver si hay algo de Catia que creo que si. De todas formas mira tus Mensajes Privados.
Un saludo.
y el mio. con un render en el que no he perdido el tiempo en crearme materiales. hecho con autocad 2010.
La historia la escribes con tus actos.
Aquí una breve animación sin renderizado. estoy aprendiendo el 3D max. Toda una odisea este programa.
lo que no entiendo que hasta la versión 6 había en español, y a partir de la 7 solo ingles.
La historia la escribes con tus actos.
Hola, interesante el pequeño video,
Es una de las cosas que tengo pendientes, ,e gusta la animacion con las piezas como se montan y se desmontan, muy bueno
Haber si aprendo a hacerlo con SW, que creo que tambien se puede
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Por fin he podido terminar el mio, espero que os guste.
Empiezo con el patinete del Ciri con su permiso.
Saludos
Emilio escribió:espero que os guste.
Me gusta mucho, Emilio, sobretodo los colores que le has puesto.
Un punto para ti.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Impresionantes trabajos, buenos de verdad todos ellos, tambien me gusta mucho el de Emilio, punto merecido.
Un saludo.
Muy buen trabajo Emilio, un punto para ti.
Por cierto, este es un trabajo que tampoco he hecho, tendré que ponerme las "pilas" estos días.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muy buenos trabajos y taladros muy guapos se ven por aqui
Empezaremos a dar punticos...david_dca muy chulo y además en Catia , ciri estupendo render...pa variar , jaam_24 muy guapo el movimiento, una de mis asignaturas pendientes, Fgs, hecho con Autocad ahora mismo no creo fuera capaz ni de tirar dos lineas con Autocad , Emilio muy chulo tambien
Emilio escribió:Empiezo con el patinete del Ciri con su permiso.
...muy guapo tambien
Mondeo14 escribió:Por cierto, este es un trabajo que tampoco he hecho, tendré que ponerme las "pilas" estos días.
...totalmente de acuerdo y me lo aplico
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Buenas noches a todos, solo me queda introducir el muelle nº18 dentro de la barra nº8 y no sé que tipo de restricción introducirle con inventor para que me quede dentro, he hecho el muelle con la operación espira y no me deja hacerle la restricción de insertar.
Gracias por todo y espero poderlo publicar mañana.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Hola JOANM.
Te explico un pequeño truco que yo utilizo para situar un muelle, lo utilizo con Inventor y otros.
Una vez dibujado el muelle, dibujo una superficie circular (de cualquier tamaño) que coincida con el eje del muelle, así a la hora de poner una restricción puedo seleccionar esta superficie y la barra donde va situado y poner restricción concéntrica.
Una vez situado, puedo ocultar la superficie y listo.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Más fácil Ricardo, ¿os acordáis que en mis vTutoriales he comentado que yo todo lo relaciono con los ejes de origen de la pieza?, pues para estos casos me viene de cine. Me explico, empiezas un ipt nuevo y proyectas (si no lo tienes por defecto en la plantilla), el Origen en el boceto que tienes por defecto. Te hace un punto, en ese punto empiezas la línea del eje de revolución para el muelle, haces el muelle y lo terminas en 3D, ahora cuando lo vayas a insertar en el conjunto, despliega en el árbol de operaciones la carpeta Origen del muelle y toma el eje que se corresponda con tu eje de "revolución" del muelle y hazlo coincidir con el eje de la pieza. Ahora coges el plano donde empieza el muelle y lo haces coincidir con la cara de apoyo. Seguramente tendrás que desplazar el muelle el radio del muelle.
Pruébalo y me cuentas que tal te sale.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
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Gracias por la aportación, por fin lo he acabado del todo, a ver que os parece el mío:
sin render:
con render:
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Muy buen trabajo JOANM, se merece un punto.
Por cierto las imágenes que pones sin render son muy buenas para ser sin render.
Saludos.
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