Hola!
Os pongo este vídeo para que veáis los sitios tan bonitos que hay por el País Vasco y Navarra.
21 meses de realización, más de 100 sitios y un montón de amigos para bailar. Basado en una idea de Matt Harding-
Espero que os guste, saludos.
Hola!
Os pongo este vídeo para que veáis los sitios tan bonitos que hay por el País Vasco y Navarra.
21 meses de realización, más de 100 sitios y un montón de amigos para bailar. Basado en una idea de Matt Harding-
Espero que os guste, saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Bonitos paisajes y además el baile parece fácil, habrá que animarse a visitar esos lugares.
Gracias anus por el video.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
...yo he tenido el privilegio y la suerte de visitar algunos lugares del Norte, por mi pasado viajero en Comsa ... , y es cierto lo que se ve en el video tremendos paisajes y tremenda gente
...ya me gustaria empezar una ruta como las de antes
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola!
Carlos00 escribió:tremendos paisajes y tremenda gente
sin olvidar lo bien que se come por allí. La primera vez que fui al País Vasco, me engordé 4 kilos en 15 días y como bien dices Carlos, la gente encantadora.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
conozco varios sitios del país vasco y alrededores, por motivos deportivos
y siempre nos trataron de maravilla.
paisajes, entornos preciosos, ciudades encantadoras y costumbres muy pintorescas.
personalmente me encanta esa zona y cuando puedo repito sin dudarlo.
Que sano es bailar,por si os quedais con ganas como yo, aqui hay otra parte para seguir con el meneo,jeje.Saludos.
Hola pues yo conozco mas bien poco el norte, es algo pendiente,
anus escribió:engordé 4 kilos en 15 días
lo poco que conozco a sido este verano, y te puedo asegurar que si llego a estar 15 paso seguro de los 4 kilos
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Luman escribió:lo poco que conozco a sido este verano, y te puedo asegurar que si llego a estar 15 paso seguro de los 4 kilos
Esos pintxos de txistorra y esos "mini-bocatas", junto con las cervezas y mejor los cubatas, ehhh, Luman. Tu aquí serías un peligro, nos dejabas sin existencias en una semana
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola,
No estoi acostumbrado por esta zona a ver esos mostradores llenos de pinchitos, asi que en una semana no, seguro que menos, los que somos de buen comer y claro luego unas copitas, no se me olvida ese pacharan del primer dia, estaba "wueno" eso si luego como dice annus, viene la dolorosa (la bascula) muchos kilitos arriba, y eso no puede ser, y menos ahora que estoy en forma (redonda) pero en forma
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.