Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.
El comentario anterior está involuntariamente repetido. Perdón por la torpeza
!
Mensaje de: Mondeo14
Solucionado
Presento, la que espero sea, la última versión.
En la cabecera del archivo, si pinchamos sobre el botón llamar, nos aparecerá un formulario de lo más sencillo.
Los colores creo son deducibles. Verde positivo, rojo suave negativo y morado negativo sin transcendencia.
El formulario está hecho con Visual Basic pero muy basic. Por supuesto inspirado en la red. Saludos.
Buenos Dias:
Disculpa mi retraso en la respuesta.Llevo de catarrazo toda la semana...
Despues de usarlo durante dos dias completos,6 personas diferentes no ha habido ninguna pega
El micrometro ha ido volcando datos y la excel ha funcionado a la perfeccion
Muchas gracias por todo Luna
Ademas,podre ir cambiando las medidas que sean necesarias para el resto de piezas
que tenemos que ir haciendo
De nuevo,muchas gracias
Un saludo
...la perfeccion no existe...pero hay que buscarla
Me alegro de que el archivo cumpla su cometido.
Un par de observaciones. Si vamos a Inicio /Estilos / Formato condicional / Administrador de reglas el programa muestra las reglas para la tabla entera. Podemos elegir que nos diga solamente las reglas de una celda concreta.
La otra observación es que debes pensar en la necesidad de bloquear las celdas cuyos datos sirvan de apoyo, cuyos datos sean fijos para que nadie los modifique queriendo o sin querer sobre todo si el archivo va a ser utilizado por varias personas. No hace falta decirlo pero en un libro Excel puedes copiar y pegar dicha hoja tantas veces como lo desees. Un saludo.