Bueno, A ver, yo comprendo que parezca que no hace falta, pero, parece que no, y sin embargo alguna vez uno se encontraría con un problema real, en que, "aunque no sea este muelle"; Necesitará, esa persona, pensar a la inversa; pues no tendrá todos los datos, tendrá un papel, a medias, quizás mal acotado. No te hablo, como sabes, de ilusiones.
Hablo de experiencias reales. Comprendéis???
Si queréis, no veáis ese"argumento" en el otro hilo , Si queréis no lo descarguéis. No me importa, Era para "Todos". Para los que se lo saben, y para los que no nos lo sabemos, explicado de una manera sencilla..., incluso aunque os parezca "mal" (Lo explique en mi primer mensaje) No es lo más importante
A ver, la persona que os muestro, en el otro hilo...Decirme
¿Acaso usa mates profundas'
¿vèis que use un CAD?.
Pues si es una persona, capaz de explicar, pintandolo a mano, con un rotulador, sin hacer ni ecuaciones ni nada algo, que a mi me cuesta con CAD?...
De verás. ¿No pensais, que podríais, espero que ningún día os pase, necesitar resolver un problema, así? ...con la libertad que un día me dijo un profesor. ...No os dejéis impresionar, pensar en medirlo, y si se puede medir, se puede comparar, y si se puede comparar, se puede levantar del papel, y si se levanta del papel.
es Tr-idimensional
Y si os parece complicado. lo que digo.....me rindo. Yo, borraré mi trabajo, lo tiraré a la papelera. No trabajo para que "veáis mi trabajo", ni tan siquiera los firmo.....Trabajé para que no os dejéis atrapar en algo que "os impida", pensar
No digáis, "Yo no lo necesitare nunca..eso ya me lo sé....Pensar eso, no lo aconsejo. lo digo de corazón, pero lo digo por experiencia
Pero, no debo imponer. ¿Querido amigos, que tendríais que perder por considerar la proyección?