Hola @Fgs:Repasa los mensajes. No hay plano de corte. Nos dan secciones para dar forma. Entiendo lo haces en superficies y para cerrar la punta entiendo se haría en cuatro fases. De una en una y sobre todo no nos podemos olvidar en que el trozo nuevo debe ser tangente con su vecino. Los compañeros lo han explicado con mucho detalle.
Puedes apoyarte en la herramienta Boundary(en Catia)para "dibujar" los cuartos de la última sección. Nos cuentas
Gracias @luna el problema, después de pelearme con ese mango, y después de leer, es que no veía lo que tenía que ver. Otro problema es que lo estoy haciendo en SW. Una faena. Me duele la cabeza.
@Mondeo14 dices que te gusta mucho SW. Cada día me gusta menos y nunca me ha gustado mucho.
Decía que lo he conseguido en SW. Pero no tengo el resultado deseado. No he obtenido los tangentes que buscaba.
Lo tengo hecho con la orden Recubrir superficie, todo ello, por partes. La punta en 2 trozos y sus simetrías.
¿Alguno que lo haya hecho en SW me puede decir si lo ha conseguido con sus superficies tangencial?
Fgs escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 10:56 pm
@Mondeo14 dices que te gusta mucho SW
Pues si lo he dicho, puntualizo: en algunos aspectos, no en general.
Nosotros trabajamos según que clientes o trabajos con SW, Inventor o Catia. Este último lo usan a diario un par de compañeros, yo no he tenido necesidad, ni he hecho trabajos para clientes que demanden ese programa.
Esto es como todo, le pillas el "tranquillo" y te gusta ese tiempo. Llevo unos meses trabajando con Inventor y para mi que es mas fluido en movimientos que SW. Estoy haciendo un montaje grande, que si lo tuviese que hacer en SW, seguro que me había comido todas las uñas.
Hay cosas que me sacan de mis casillas, por ejemplo, cuando quiero hacer un círculo sin definir el radio y se me queda en cero. Por otro lado, no sé si es lo mismo que tú dices, se me hace lento.
Me gusta más inventor o catia. Y para colores autocad en 2d y microstation 2d.