Hola amigo mío
. Resumo muy telegraficamente; perdónamelo. Resumidamente:
Para intentar comprender el último aporte que a bien compartes referido a controlar un ciclo o una parte de el; En su día tome unas notas...muy telegráficas, breves, del video cuando nos comentabas el mismo asunto, pero, con el comando de catia kinematics llamado trace; pero.
Por favor.
Ten en cuenta que son antes de tu última aportación empleando otra configuracíon, en la que controlas o un tramo o un ciclo completo.
Antes de estudiarla, comparto para lo que pudiera servir una pregunta , marcada como (D), para lo que pudiera servir en común. Espero no perjudicar al ejercicio:
En su día me paré. Pero hoy, agradezco de veras
tu primer mensaje, pues creo que
me puede ayudar.
Si como creo, tu aportación controla mi inquietud, necesitaría más tiempo...
A)
Supongamos un común valor de divisiones de sector en circunferencia directriz y circunferencia completa generariz. Pero; amigos. Aquella vez, no emplée un número muy grande, sino como máximo doce divisiones, para un tramo de inicio a fin, de un tramo.
B)
Notas KIN Longitud:
1) Si Kin basado Longitud. Si se usara comando animación mediante longitud Catia Kinematics:
1.1) En su joint Kin Roll. Indicar valor lowest (mas bajo) como cero y en (mas alto) uppest, como la longitud de la circunferencia directriz
1.2) Dirigirlo marcando Drive. Y a su vez:
1.3) En su fx drive comando: Quitar los segundos a KinTime y sumarle la mitad de la circunferencia directriz
c) 2)
Nota Kin (
Tiempo Catia):
2.1) Si se usara comando Kin llamado trace para que KIN trace, pero, confiando en Catia kinematics.
Pues trace mediante un comando spline, tal que; Ella trace la curva, pero; considerando que:
Usuario sólamente quiere un tramo de ella, sin que, Ella, nos sobrepase
-Pues, por asi decirlo, como aquella mujer, que enamora a uno, más allá-
2.2) Que usuario prevenga, e "inter-actue", replicando, dentro del cuadro de diálogo;
en su campo steps de cuadro de diálogo, cuando pulse, botón "simulation With Law".
Replique en el su campo [steps];
Replique, el valor de las divisiones que corresponden, tanto a la generatriz como al sector de la directriz
en su campo steps SimLaw, de la spline que, confíandose en Catia Kinematics,
Ella replique desde su entorno maqueta o CATProduct.
2.3) y en su campo KinTime poner el valor de la longitud generatiz. Sólo el valor del número, sólo.
Pero:
Como KinTime es magnitud en segundos; e indicamos, el valor sin unidades, de la longitud generatriz, sin unidades. Sólo indicamos su número valor absoluto:
D) Me cuestiono si a Kin le resultaria una velocidad angular de: Espacio entre tiempo, pero; (Salvo mi error)
Espacio del sector angular que le corresponda, en valor absoluto, de;
Su equivalente en radianes que corresponda a ese sector circular del polígono para un sólo tramo.
Dividido entre.
El valor absoluto de la longitud total de la circunferencia que rueda, tambien sin unidades.