Gracias !! compañero. No puedo todavía escribir demasiado pues puedo interferir.
No supe explicarme acerca de:
No me atrevo todavía a confiar en conjuntos de catia para emular un movimiento dinámico en Catia perfectamente controlado mediante Catia.
Ahora no puedo detallar, pero muy brevemente al menos, aclaro mi comentario de:
Los campos en cuadros de diálogo CatiaKin para valores, no se pueden vincular directamente a parámetros clásicos de Catia.
Lo más importante para mí, es agradecerte las técnicas Catia, que mas allá, aportas con tu tiempo dedicado, aunque no pueda comentarlas, las valoro mucho: Agradezco observar en estudios tuyos, que el trazo CatiaKin para para una trayectoria, se separaba ligeramente respecto de la posición intencionada. Y observo como interesante, que consideras una ligera amplitud de tolerancia. Y me interesa preguntarme por:
Y si intento ceñirme -Intentar- a posiciones nominales -Sin tolerar-?, ¿Y no intento conseguir todavía los puntos de la trayectoria mediante Catia Kin? -Tan complejos para mi de parametrizar- ¿Y en su lugar intento apróximarme a un poligono?.
Por ejemplo, ...a ver como explico esto sin interferir....Es para la parte que considere como referencia estática.
Poco a poco y sin prisas, necesito detenerme: Intento -Salvo error-
Considerar proporción para la ruleta pequeña respecto del radio de la circunferencia directriz
Aventurarme en una aproximación para la trayectoria -Sin CatiaKin- Considerando no una spline, sino tramos de polígono.
Todavía estoy en estado de comprobar. Y lo que resultase de este ensayo, por favor; prefiero separarlo del hilo, aquí:
Automatizar Poligono Catia_Aproximacion Hipocicloide
Apunto una nota aparte durante una fracción que comento en Catia; y que resulto resultó una polígono en el que sus tres lados; confluirían e una sola dirección recta si el operador es [2]
Saludos a todos.
PD) Me encanta que haya compañeros nuevos