Hola compañeros: Os escribo para recapitular un poco este trabajo en equipo.
Bueno, ya tenemos gracias a vosotros la versión automatizada en formato de sketch y dentro de Catia de
@el_juanri. Para confirmarlo probé la del compañero en privado y en sketch y funciona excelentemente,
!!
Ahora os escribo para comentar mi estado actual, el cual es muy agradecido. !!
Veréis que conservo el formato alámbrico, pero sólo con propósito de prevenir también en nuestro hilo esa versión, si se necesitase.
Plantilla actual no tiene el Join (Pero puede hacerse, naturalmente). Es para prevenir si necesita posicionar puntos, por ejemplo para taladros; o quiere el perímetro.
Es decir en estado actual lo dejo a su elección.
En cuanto al uso de esta plantilla, está en formato UDF (similar a power copy).
Es sólamente por si el usuario requiere alguna cuestión; en su día lo aprendí del ejercicio N99 en muchocatia-
La UDF está configurada en modo abierto para que cuando la use en su archivo de destino, el usuario pueda ver como se hizo y a su vez escoger lo que necesite para su Joint.
El UDF es casi editable. Si queréis un powerCopy; Puede re-convertirlo desde la plantilla, además también nos quedo documentado en video como hacerlo !!
Veréis que esta plantilla ahora, incorpora medidas; pero sólo como información
-No os preocupéis si pareciera demasiada información; pienso..
- La intención es que el usuario modifique o desestime lo que necesite
En su configuración, esencialmente trato de recoger la misma idea que se conversó en el hilo; la única diferencia es que agrupo los parámetros, pero sólo con objeto de facilitar la formulación; pues se que Catia no es fácil para todos nosotros.
Para el guion, oculto los parámetros de trabajo y sólo muestro los del guion: Constructor, nº de lados, y una sola magnitud. Es mí única diferencia y la comento:
Código: Seleccionar todo
if ElectorConstructor == "LsegunL"
{Arista = AristaLsegunL
}
else if ElectorConstructor == "LsegunApotema"
{Arista = AristaLsegunApotema
}
else if ElectorConstructor == "LsegunRadio"
{ Arista = AristaLsegunRadio
}
Estas son los renglones que indico en en la entidad "Rule" de esta plantilla. que a su vez nos enseño Juan
Comencé un documento en Word pero lo he sustituido por
una tabla que no es usada en Catia
Creo que es mas fácil de leer y espero que os sirva como sustituto de un documento Word. Además al ser un Excel, si lo necesitáis podéis probar cuales números os gustaría o necesitaseis -Pues es independiente de Catia-.
Por último: Cambié de opinión sobre mi debate acerca de coordenadas, pues complicaría el hilo.
Bueno...muchísimas gracias de nuevo.
Un abrazo.