Muy bien Carlos, un punto por tu gran trabajo. Lo importante es el resultado, no como lo hagas y cuando lo hagas. Esto es un hobby
Me vas a perdonar amigo, pero como bien ha dicho Ciri, (o lo ha insinuado), soy una "mosca cojonera". Mira los detalles que remarco en la mía y compáralos con la tuya. No es que la mía sea perfecta (de hecho ni lo es), pero me ha pegado al ojo un par de detalles en la tuya que son diferentes.
Y ya sabes que no lo hago con ánimo de desmoralizarte , al contrario, lo hago para que hasta los detalles sean perfectos, por tu propio interés.
Última edición por jaam_24 el Dom Dic 25, 2016 9:42 am, editado 2 veces en total.
Hola Carlos.
Bien hecha si no fuera por que, como muy bien observa Mondeo, se ven muy anchos los travesaños de abajo y los del respaldo; en vez de meterle 20 y 25 respectivamente le habrás metido 30 ó 35... por lo demás "ta ferpecta", con esa enea para las posaderas, todo un detalle.
Un punto bien merecido.
...ostras Mondeo, no se te pasa una,jejeje vaya vista de águila tienes
Es cierto lo que comentas y dando un repaso al artefacto,me he dado cuenta de que a la hora de hacer los travesaños y los plafones del respaldo, empleé la opción "Mirrored Extend" del Pad, pero con el fallo de darle toda la medida en vez de la mitad ....eso por no fijarme
Aquí corregido el lapsus
Un punto Mondeo por tu vista
Salu2
Última edición por jaam_24 el Dom Dic 25, 2016 9:42 am, editado 3 veces en total.
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Llevas razón Luman, ni me habia dado cuenta ...pero se quedará asi ya que estoy liadillo con la llave inglesa y me he empecinado en hacerla ...ya conoces lo cabezón que soy, jeje
Hay que ver como mola hacer estos ejercicios, sabiendo que como te dejes algo o te desvies un poco, uno u otro nos van a corregir ...mola
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta