Consideremos el punto de partida. No he hecho un plano en mi vida. (Fácil de solucionar). De código ni idea.
Ahora para
@Ricardo: En el mensaje anterior coloqué la foto de 'How to draw the title block geometry para que se viera el lugar del código donde se encuentra la línea que seguidamente intentaría explicar. Dicha línea es la tercera por arriba.
En la foto de colorines del mismo mensaje trato de identificar cada coordenada de esos dos puntos de la línea.
El resultado de
190 ,
60,
0,
60. Como veis el cero debí ponerlo en color rojo pero cuando me di cuenta no podía sustituir la foto. Comprendido el mecanismo de funcionamiento he readaptado las líneas a uno de los cajetines con que ASTEMar nos presenta sus planos. Seguidamente me pondré a estudiar el tema de los cuadros de texto que según me parece lleva el mismo modus operandi.
Para
@Juanri
Function Col(idx As Integer) As Variant a estas hacia referencia. Las que están debajo de las Public en el inicio del código.
Es encomiable tu lucha sin cuartel contra la ignorancia (mía al menos) pero lamentablemente me pierdo entre el vocabulario técnico propio de programación. Lo que es mayormente no tengo ni idea de programación y me es imposible dialogar con la soltura necesaria que mereces. A pesar de todo cabalgamos dijo Rocinante.
Cuando tenga un rato "miraré" lo que nos acabas de colgar.
Gracias al empujón de Ricardo mis cajetines balbucean español y he aprendido a dibujarme las líneas del cajetín. Para mí es un montón.
Siempre tengo presente a la legión de lectores que nos puedan leer en la esperanza que alguien más venza el miedo y se digne participar con nosotros. Saludos.