La verdad es que fácil no es. Hay que prestar atención para no liarse, porque de pronto se te superponen las piezas que forman el rombo... y maldices en hebreo
Juan una pregunta para la postura de la diagonal: Cuando el rombo se alinee y el ángulo recto de la vertical alcance su tope: ¿Quizás la diagonal formase 60º respecto a la horizontal? -No digo que sea así ni que lo necesite, sino que fue la impresión que me dio- Si no es así, por favor, tacharme esos números, pues yo podría confundir al resto.
Pues en cualquiera de las posiciones del "rombo" la línea imaginaria que uniría los dos vértices del rombo, forma 90 grados con el Eje de la pieza "Diagonal", que siempre es tangente en algún punto de la parábola.
... Casi! ... 64 grados
Querido amigo: ¿Qué quieres que tache, de donde y porqué?
Eso es lo que hace
Te sugiero que hagas las constraints en Assembly y utilices el comando "Manipulation" del Asembly. moviendo la pieza "Vertical".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola a todos : De lo que me preguntaba. Quise decir que si el número que has tenido a bien informar como "64"; es: ¿cuando la articulación rombo está como ahora figura -un poco abierto-? ¿o ese número sería cuando este alineado?
Entonces he tratado de interpretar un poco todas mis impresiones
Es verdad queridos compañeros -es verdad, yo creo que por escrito es difícil.
Lo que se ve en ese vídeo no es otra cosa que, utilizando escuadra y cartabón, obtener la vista en verdadera magnitud de la parábola, mediante un abatimiento por la Lineal de Tierra.