Hola amigos. Me cuesta seguiros por circunstancias y por tanto responder, pero ahora que puedo aprovecho para destacar que: Como más importante
No importa quien tenga razón, o no. Eso no lo considero importante. Además, Hago dos consideraciones, una es por experiencia propia.
Yo se que en lo que Catia es: Es inestable y eso no quiere decir mal hecho.
-Catia V5 es muy capaz de emular una mecánica como esta, tiene lo más importante, sólo es un software más-
Por eso, en esta previsualización comento que en lo que al Joint tipo Gear y su opción ratio -Catia lo puede cambiar y sin avisar -Ni visual ni mediante mensaje- Es así: Y creo que es lo que pasó -salvo error-:
Para explicar ese hilo encontré tiempo para a duras penas grabar un estado donde lo explico -pero en texto y sin ahondar en detalles-. Es que no puedo-
Concluyo:
En este reloj los sentidos son ( ) en otros (no son igual). Y para compararlo estamos todos.
Así, me atrevo a pediros si tenéis tiempo y sin detalles a comparar esta previsualización de sentidos, donde a duras penas trato de mostraros las velocidades comparando las agujas -Sin números ni cuadernos- Sólo aparentemente:
Acepto críticas, faltaría más<: Pero por favor:
Olvidémonos un poco de CAD: ¿Por que lo digo?.
No confío...si antes no lo comprendo yo...y es un defecto mío personal: Lo siento
. Cada uno es como es.
Disculpar su baja calidad, es sólo parecido a un mapa que consideraba
Lo siguiente es muy importante para mi: -Si podéis-
Necesito aparte de los sentidos y comparaciones que -subrayo,
y sin contar con las mañas de cada CAD:
Que comparéis en vuestros modelos -
Y no me importa con cual CAD y ni tan siquiera si estaba simulado...:
Comparar->Sí determinadas distancias en los planos originales son correctas ¿OK?, Lo explico en texto del video -salvo error mío-
Los radios primitivos comparados con los ejes, no son tangentes en los planos originales.
Es muy importante que lo comprobéis Por favor. -A mi, me vendría bien-.
Quiero decir: Yo se que hay más de un plano -Yo usé el original del autor en su web mas reciente-. Además, de el hay un trabajo de universidad, y este en orden y plan determinado, que estudié y deje aparte, no por incordiar sino por razones diferentes - Principalmente, necesito más tiempo.-
Pero en los primeros asaltos miraba los planos (al menos tres fuentes) y si no me equivoco, en lo sustancial los planos y cotas no varían respecto del original-
Además, en la web original se menciona con mucha razón y traducido "en esencia del inglés" que: "....Los planos son orientativos, y no encontrará todos los detalles, puede usted estudiarlos y cambiar..o puede descargar los oficiales" Así, lo resumí traducido. Y lo comprendo. No hago objeción
Saludos y perdonar la tabarra.