Eso me parece que lo dije yo en otro hilo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
No me hables de "que en el 3D es distinto. Con la pieza en la mano, los ángulos, entre dos caras, se miden, como sabrás, con un goniómetro colocándolo perpendicular a la arista de intersección de ambos planos.... lo mismo que se hacen los "Cortes".
Pues No "subrayes". Di mejor; "en el plano de corte"... y añade "... que está en "Verdadera Magnitud"
Esa "secuencia" es la misma que debemos de seguir para dibujar la pieza. Primero lo que sabemos... y después.. lo que nos falta
Es porque a diferencia de un problema real que nos pudiera llegar, la ventaja con que cuento es que estás ahí para enseñar
Entonces debo repasar todavía mi parte, por que el gatito encerrado que menciono: Es que yo experimenté personalmente que durante mi intento anterior llegue a un "tempo" tal; si recuerdas:
Por que no hubo manera, hasta que re-anduve muy hacia atrás, y buscar una línea que me faltaba.