Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Porque ese dato no me ensaña a hacerlo, ¿no?
Mi intención es explicarlo paso a paso, pero lo que no encuentro es el tiempo. Hoy se me ha complicado la tarde y he estado muy "entretenido". necesito sacar media hora para explicarlo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
es una pasada
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Yo creo que siempre va a ser una elipse,solo será un círculo si el plano es normal a el eje del cono.Al final es un cono de seccion circular normal y corriente pero con la base cortada con inclinación,vamos que es como si cortas el chorizo en diagonal y te salen las lonchas ovaladas,si sigues haciendo cortes paralelos siempre salen las lonchas igual,pero si haces el corte derecho pues salen lonchas circulares,perdón por el ejemplo,pero yo lo veo así.saludos
Por homotecia, todas las secciones paralelas a la base son semejantes, con "eje propio".
Yo utilizo Camtasia Record, con el volumen muy alto