! | Mensaje de: Mondeo14 |
@luna , veo que sigues adjuntando las imágenes al mensaje, no hace falta, hay una opción (un icono), que las sube a un servidor (INGUR) y añade el o los enlaces en el mensaje. Revisa <<ESTE>> mensaje, ahí lo explico. |
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Como esto "no viene en los libros", es lo primero que yo hice, pero cuando, desde el módulo "Free Style", le pasé el comando "DistanceAnalysis" (también está en "View-> Comand List") me dijo que existían 0,012mm de diferencia
El "lio" te lo he formado al dibujar la esfera pequeña.
Olvídate de esa esferita
Es mejor: "Asegurar que ese "corte de la esfera" es tangente a las dos generatrices que se ven".
¿Has hecho la prueba del algodón?
He querido decir: Entre el filo del cono de revolución "cortado" por el plano XY, por supuesto ... jejeje y la Elipse dibujada con el Sketch.
Claro. Juan. Es una crítica constructiva.
Ya te contesto yo: NO
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Yo sé que a tí te gustas "cargar muchos datos y muchos textos"
Si enseño mi parte.. ...protagonizo demasiadoel_juanri escribió: ↑Dom Ene 08, 2023 6:33 pmA ver como me refiero a esos textos:
* Existe una esfera que pasa por los dos puntos extremos del Eje menor de la Elipse. => cierto
* Esos puntos se encuentran en la esfera pero NO en el eje menor => NOOO. acabamos decir que SI. NO se encuentran en un diámetro de la esfera, ni el eje menor Ni el Eje mayor. Vamos... que no pasan por el centro