Hola Caracola. Me ha recordado
cuaaaaanto.. hecho de menos aquellos no tan viejos tiempos en el que en el foro era nuestra manera de aprender a la vieja manera, como nosotros, quizas luchábamos contra el paro y no podiamos pagarnos cursos. Recurriamos, a este lugar en el que solía haber más personas con la que, simplemente estar.
.Más aaun así, en aquellos tiempos tambien confluía que solía haber menos preocupaciones de la vida, -
Entre comillas-, lo que permitía a tipos tan optimistas dejar las penas a un lado y sólo estar; -Por ejemplo- Nos la liaban "parda" con una lámina y otro decía. -Jopé pues con mi CAD lo hago así, porque ese comando yo no lo tengo, Y dice: -
se puede basar de una manera similar si lo planeteo asá-.
Pero, claro. Ahora somos menos. Y por si pareciera poco, además....el mundo se está poniendo muy axfisiante..
Yo mismo, muchas veces me hecho para atrás por agobios mios..perdón.
Vaya tostón..-algún día tendre que aprender a resumir....-.
Juan. De esa parte, haré un esfuerzo. Sólo añado, que aunque quizás uno o panteé en Catia, por ejemplo, ponga la lámina en tal disposición, que uno mismo véa, el que se puede hacer con técnicas, como las que comentas más abajo. Es decir. Ideas. Por ejemplo:
Un dibujo parecido a un Flexo -Una lampara-, en el que su cazoleta se va a hacer...con tal tecnología y el tubo, siguiendo tal curva . Sin detalles técnicos complicados, Por ejemplo-. Es decir, plantear la lámina que se comparta, plantearla para que sea posible con cualquier CAD .
Si fuerase que fuese así como creo entender, indicar el "Nucleo de la idea- para que se deba cumplir esas comprobaciones.
Me explico fatal.
Gracias por vuestra paciencia
PD: me han interesado los últimos ejercicios, más honestamente en algunos de ellos no tengo pericia....Por ejemplo en los de cinemática, me falta a mí la base teórica para las articulaciones.
Un abrazo