Bueno, por si alguien quiere los pdf,s originales... (como me haces currar Ricardo!).
Mondeo, respondiendo a tu pregunta: SI! soy un jubileta ricacho con una buena empresa de diseño industrial... ... mira, yo creo que no difiero en nada de Ricardo, Aer, Luman, Music, Jaam, Crome, etc, etc, a todos os gusta perder unas horejas a este hobby, unos trabajan de Mecánicos, Fresadores, Ingenieros, Delineantes, Dibujantes, Infógrafos, Amas de Casa, Oficinistas, Aviadores... y aparte les van estos temas. No tiene nada de especial, con no ver la tv. ya se ha ganado un tiempo precioso para hacer estas chorraditas, (que no son tantas). Le dedico mas tiempo al dibujo a mano alzada que al catia, pero esas cosas odio ponerlas en un blog: lo virtual con lo virtual y lo real con lo real..."al cesar lo que es del cesar".
(Observa bien mis trabajos y verás que de los cuarenta que tengo muy pocos merecen la pena, yo hojeo blogs de chavales, (15/16 añitos), extranjeros que se le caen a uno los "buebos" de admiración).
...chau ...el ciri