Hola querido amigo

!!. Prometo ser mas claro....y brevemente. Desde el origen a la izq:
Uno es una circunferencia C, a 200 desde origen.
Elipse A está a 300mm inclinada 23º y la última elipse es la D, su eje esta inclinado 65º.
C es una circunferencia a 200mm desde el origen (a la izquierda de A).
Un cilindro de longitud 50mm. su eje está igual de inclinado que la elipse A
Elipses A, B, y D, comparten el diámetro vertical del círculo C. Diámetro interior 34.
Por ello puse el eje de la elípse intermedia, B a 44º de inclinación. (65º+23º/2). El eje B está entre A y D.
Perfil E tiene el mismo eje inclinado que la seccion D
(imaginemos una vista en planta en la punta).
E realmente es una spline que parece una elípse. Y al menos sólo la pude trazar al final del ejercicio.
(es decir, es muy arriesgado trazar de antemano unas guías), esas curvas con las que E conecta, provienen del cuerpo (desde Izq a dcha: C, A, B y D): Las curvas con las que conecta la spline E, són las únicas curvas que no planas.
El borde mas afilado, verdaderamente no es ningún radio, es como un pliegue de ropa. Por favor, tener en cuenta que me basé en fotos y me inventé cotas para hacerla parecida. En la foto se ve como podría ser el interior de una real.
Con AutoCad enlazé media elipse con una spline muy afilada en ese lado.
Como es muy pequeño el espesor, en el ejercicio acoté desde dentro hacia fuera.
la foto anterior, la reuno aquí.
Perdonar mis problemas con acotado y tipos de letras....Muestro por si acaso mi triste borrón con cotas exteriores para intentar no haceros perder con el orden...desorden..
Un abrazo. Y mucísimas gracias Ricardo. !!!!