luna escribió: ↑Dom Ene 16, 2022 8:37 pm Muy sencillo. Porque faltan o sobran constrain
O por otras cosas:
Un ejemplo: Tienes en Assembly:
-
Pieza A (placa); lleva un hueco circular.
-
Pieza B (Casquillo): Esta colocado concéntrico con el hueco de la placa, de la
Pieza A
-
Pieza C (Tornillo): Lo queremos que el
Eje del Tornillo, coincida con el eje del Casquillo (
Pieza B) y su asiento coincida con la cara exterior del Casquillo (
Pieza B)
En Assembly, como se hacen "por separado", puedes:
- Poner coincidencia del eje de Casquillo con el hueco de la Placa.
- Cara con cara del casquillo y la placa
- Coincidencia del Eje del tornillo " con cualquiera de los dos: con el del casquillo o con el de la Placa".
Por ejemplo con la Placa
- Coincidencia de la cara de asiento del tornillo con la del Casquillo.
Pero en Kinametic:
Si quieres hacer un "Revolute" (Coincidencias de Ejes y Caras)
los Ejes y la Caras deben ser de laS mismaS piezaS
Por ejemplo (yo lo recomiendo)
- Eje
Tornillo con eje de la
Placa
- Cara de asiento del
tornillo con cara de asiento de la
Placa
Juanri: "Es que está por medio el casquillo"
Respuesta: A los "
niños pequeños, no lo metemos en la conversación". Y simplemente ponemos que existe un
Offset.
Se supone que la Placa y el Casquillo están "
en un mismo sub assembly" y al moverse la Placa se mueve el casquillo.... pero No porque lo mueva la Kinematic.
Saludos cordiales.