No es necesario. Creo recordar que tienes el "icono de arranque original" que, en "Destino", apunta a los CATSettings de usuario por defecto, los cuales tienen activado esa opción
Ese aviso de "Valla usted al Panel "Fille--> Desk.." donde encontrará la lista (en árbol) de los ficheros.
Posiblemente las relaciones entre las piezas tuvieran fallos, por ejemplo, una pieza old tiene un agujero y la nueva no tiene ese agujero, pues la relación de concéntrico de la pieza old fallaría al no encontrar el agujero en la pieza nueva.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Estamos todos de acuerdo que si existen link's entre piezas, en función de como estén "puede" que la liemos. En CATIA puede que no.
Si cambias un perro por un tractor, va a ser que no. Pero, supongo, que una "evolución" no es eso. Si no un cilindro de ø20x200 por un cilindro de ø28x120 ...por ejemplo
Ufff eso no es. Piezas con el mismo nombre y con fácil paso atrás. Y no abrir dos ventanas y mirarlas. Si no abrir el "evolucionado" con piezas antiguas.
Te explicas perfectamente y, en ese caso, estoy de acuerdo contigo. Pero no pongamos "restricciones".
Discrepo contigo, si la pieza cambia, sea lo que sea, ten por seguro que en un 90% (o mas), tendrás problemas con las restricciones. Y si no haz la prueba. Bueno, si restringimos por los planos de origen y la pieza esta dimensionada centrada con esos planos, puede que aunque pasemos de un redondo a un cuadrado, no tengamos problemas con las restricciones. Pero seguro que tenemos problemas en otro lado, lo digo por pura experiencia.
A ver, a los que traducen los programas de CAD, desde el inglés al castellano, les daba con un martillo en los dedos con algunas traducciones. Se cubren de gloria y muchas veces lo que hacen es confundir mucho mas. Tu como usas un programa en inglés, pues ya te has habituado y "no problemo". Te esplico el funcionamiento del comando de SW, "Hacer independiente":
La que yo he mencionado mas arriba, yo no lo haría de otra forma. Pero para gustos están los colores.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues de "amigo" yo no lo calificaría.
No te deja si la tienes activa en el conjunto en pantalla, porque no puede guardar una copia de si misma. Y SW como es el hermano pequeño de Catia (ambos de Dassault), también memoriza las rutas de las piezas y hay veces que da por saco. Esos si, como guardes dos piezas distintas con el mismo nombre en distintas carpetas, al abrir un conjunto te usará la primera pieza que encuentre en la carpeta u subcarpetas a partir de donde está el conjunto que estás abriendo. Por lo tanto, si la pieza buena está en una subcarpeta, pero hay un nombre similar en el raiz de esa carpeta del conjunto, pillará la pieza mas "cercana" al conjunto. Y ahora que lo pienso, creo que con Inventor también pasaba igual. Cosas de la vida
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Un saludo
Nos leemos, Mondi
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits