Hola otra vez.
Si el fichero no existe, puede ser por una mala instalcación, cosa que dudo, o porque el programa no puede escribir en esa parte del disco duro. En si el fichero no debería de existir, solo se genera cuando hay un error y entonce lo crea y lo guarda en esa carpeta. Caprichosamsnte Windows suele limitar los permisos de escritura y lectura en ciertas carpetas y system32 es una carpeta "delicada". Yo me inclino a que sea probleas de lectura/escritura.
Una pregunta mas, ¿hasta ahora funcionaba con normalidad el programa, o esta recién instalado y no has podido usrlo por este error?. Si es lo último, probaría la solución de @Ricardo , reinstalar. De todas maneras, igual no está de mas hacer una reinstalación, puede que alguna actualización de Windows reciente, te haya eliminado algún fichero. No sería la primera vez que pasa, a mi ya me ha pasado.
Si, ya he visto que hace el programa, pero como no me dedico a ello, pues no lo conocía.
Ummm, me viene a la cabeza otra duda, ¿te pasa con un determinado proyecto, o con todos?. Si es con todos, habría que volver a instalarlo. Si es con uno, puede que algún dato este mal.
A ver si tienes suerte y resuelves el misterio. Este programa es poco habitual, por lo menos por mi zona y usuarios del mismo, pocos o ninguno, por lo que casi estás tu solo.
Suerte.